El primer tráiler de 'Sonic: La película' confirmó lo que muchos se temían cuando se lanzó el primer póster: el diseño del erizo no se acerca al de los videojuegos que todos conocemos. Las reacciones no tardaron en llegar para inundar las redes con memes y muchas, muchas quejas sobre el diseño final de Sonic. Eso sí, parece que las críticas no caerán en saco roto, ya que el director de la película asegura que se harán cambios en el diseño del personaje.

Jeff Fowler, director de la película, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para hacer saber a los preocupados y traumatizados fans que son conscientes de la mala acogida que ha tenido el diseño del erizo, y al parecer, ya se están preparando para hacerle una cirugía a Sonic antes del estreno de la película.
Thank you for the support. And the criticism. The message is loud and clear... you aren't happy with the design & you want changes. It's going to happen. Everyone at Paramount & Sega are fully committed to making this character the BEST he can be... #sonicmovie #gottafixfast ???
? Jeff Fowler (@fowltown) 2 de mayo de 2019