å

CARREY CON BIGOTE

'Sonic: La película': Primer tráiler con Jim Carrey como el doctor Robotnik

Jim Carrey se enfrenta a Sonic en la película en acción real del mítico videojuego de 1991.

Por Daniel Lucas Rochas 30 de Abril 2019 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

A falta de meses para su estreno, por fin tenemos un vistazo oficial a 'Sonic: La película', aunque las filtraciones que ha sufrido la película ya nos han permitido conocer el diseño que tendrá el erizo azul en su aparición en la gran pantalla. Puedes ver el primer tráiler a continuación:

A penas un día antes de poder ver el tráiler, una filtración sacó a la luz la primera imagen de Jim Carrey caracterizado como el malvado doctor Robotnik.

En la línea de los comentarios al metraje mostrado en la CinemaCon, el doctor Eggman de Jim Carrey, a quien en la película solo se le conocerá como Robotnik, no guarda un gran parecido con el personaje de los videojuegos, pero tampoco se aleja por completo. El vestuario rojo del doctor y sus gafas en la frente permanecen intactos, aunque no hacen acto de presencia las gafas azules que le tapaban los ojos en los videojuegos. De lo que seguro que se alegraría el Robotnik original es del pelo que luce Carrey en la fotografía, al que acompaña un bigote de tamaño normal.

 El Dr. Eggman en 'Sonic Lost World'

Si bien el aspecto de Carrey se queda a medio camino del diseño del personaje en los videojuegos, pero quienes han podido ver metraje de la película aseguran que hacia el final el aspecto del actor cambiará para asimilarse más al del villano en los videojuegos. ¿Veremos a Jim Carrey calvo y con un enorme bigote? A quienes sí veremos en la película será a James Marsden y Tika Sumpter haciendo equipo junto a Sonic en su primera película en acción real.

¿De qué va?

Sonic (con la voz de Ben Schwartz), un rapidísimo erizo azul antropomórfico, hará equipo con Tom Wachowski (Marsden) para recuperar sus anillos. antes de que lo haga el malvado doctor Robotnik (Carrey) y así salvar el mundo

'Sonic: La película' llegará a los cines españoles el 27 de diciembre de 2019.

Rostros