å

LLEGA EL ERIZO

Las primeras reacciones de 'Sonic: La película' destacan a un Jim Carrey sin gracia

La adaptación cinematográfica de los videojuegos de Sonic llegará el 27 de diciembre de 2019.

Por Daniel Lucas Rochas 5 de Abril 2019 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Este año los personajes de videojuegos invadirán las salas de cine con sus nuevas versiones CGI. Mientras que 'POKÉMON Detective Pikachu' está a punto de traernos a un Pikachu parlante junto a un buen número de las míticas criaturas, esta vez más peludas, 'Sonic: La película' llevará a la mascota de SEGA a la gran pantalla con un cambio de look que no ha convencido a todo el mundo. Y de momento, parece que tampoco termina de convencer en movimiento.

 Sonic en 'Sonic: La película'

Las primeras escenas del film que se han presentado en la CinemaCon de Las Vegas confirman un diseño algo similar al de Pikachu y compañía para Sonic, aunque desde Slash Film aseguran que su diseño no es el punto fuerte de la película. El metraje mostrado presentó al personaje de James Marsden captando con su pistola radar al erizo corriendo a más de 1.000 kilómetros por hora. Marsden tendrá que hacer equipo con Sonic para ayudarle a recuperar sus anillos, que permiten teletransportarse, para poder salvar su planeta, confirmando así que la acción de la película tiene lugar en nuestro mundo.

Solo con esta descripción de los anillos queda claro que la película de Jeff Fowler no se ha inspirado demasiado en los videojuegos. Pero al parecer la cosa va a peor con el doctor Robotnik de Jim Carrey (con bigote incluido), cuyas escenas aseguran desde Slash Film que son de todo menos graciosas, a lo que se suma que Carrey no se parecería al villano tal y como aparece en los videojuegos al comienzo de la película, teniendo lugar una transformación del personaje a lo largo del film. Eso sí, en el metraje mostrado se pudieron observar varios guiños a los videojuegos del erizo, aunque el hecho de que esta adaptación muestre a Sonic escuchando la canción 'Gangsta's Paradise' mientras corre no es uno de ellos.

Los videojuegos invaden el cine

Las adaptaciones de videojuegos por parte de Hollywood se están convirtiendo en algo habitual. Si el año pasado las elegidas fueron 'Proyecto Rampage' y 'Tomb Raider', este año serán 'POKÉMON: Detective Pikachu' y 'Sonic: La película' quienes llevarán a los famosos personajes hasta la gran pantalla. Pero no serán los únicos, pues los Angry Birds repetirán este mismo año con 'Angry Birds 2: La película', mientras que otros personajes como Mario ya preparan el paso de las consolas a las salas de cine.

Rostros