å

ARDEN LAS REDES

No sabemos si 'Sonic: La película' será buena, pero estas reacciones al tráiler son para troncharse

Actores como Jim Carrey o James Mardsen acompañarán al erizo en esta aventura a toda velocidad que se estrenará en España el 27 de diciembre.

Por Sandro Sánchez García 30 de Abril 2019 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se publicó la primera imagen de 'Sonic: La película' todo apuntaba a ser el típico live-action cutre que se cargaría una saga de videojuegos, o como se le llama en el mundillo de los videojuegos, hacer una película de videojuegos. El público reaccionó como era de esperar poniendo el santo en el cielo. Ahora, por fin, han publicado el trailer y podemos ver cómo luce el erizo en movimiento.

Las opiniones respecto a como se ve el superhéroe se han dividido entre los que lo odian y los que lo detestan. El aspecto de Sonic no se diferencia en nada de la imagen que vimos hace meses y las reacciones del público no han podido ser mejores:

"Buenos días a todos excepto al Sonic en acción real con dientes humanos horripilantes".

"Sonic parece una pesadilla viviente. Así es como se deberían ver los vídeos de sustos con gritos de los 2000".

"Ya sé por qué odio a este Sonic y es que se parece demasiado al niño mono de 'Jumanji'".

"Nadie:

Absolutamente nadie:

Ni Perry:

Director: ¿Conocéis a Sonic? Vamos a hacerlo peludo. Como un peluche viejo y desilachado".

"Misma energía #SonicLaPelícula".

"Deberían haber cogido todos los fotogramas del Grinch y colorearlo de azul".

"'Sonic: La película' es simplemente 'Hop 2'".

¿Qué esperamos de 'Sonic: La película'?

Sonic

No todo van a ser malas noticias ya que, al fin y al cabo, el erizo no parece que vaya a ocupar toda la pantalla. Entre el reparto se encuentran actores de categoría como Jim Carrey, James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Y te preguntarás, ¿de qué tratará la historia del erizo? Pues siguiendo la línea de los videojuegos tendrá que luchar contra el malvado Dr. Robotnik (Carrey) en su plan de dominación mundial. Esta vez acompañado de Tom (Mardsen), un policía que acaba de conocer.

La expectación es grande respecto a la cinta, pero todo apunta que el Dr. Robotnik no va a ser tan temido como las críticas que va a recibir.