å

ESPERANDO A MARGOT

El director de 'The Suicide Squad' podría haber confirmado el regreso de Harley Quinn

James Gunn está tras las cámaras del nuevo largometraje de los villanos de DC y una publicación de su Instagram puede confirmar la aparición de un nuevo personaje.

Por Jorge Caracuel Suero 16 de Agosto 2019 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Después de la división de opiniones que provocó 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer, parece que los fans de DC están emocionados por el nuevo comienzo que James Gunn va a aportar al equipo de antihéroes con 'The Suicide Squad', que supondrá una historia independiente a la que vimos en 2016. Por ello, hay incógnitas sobre los personajes que aparecerán, aunque parece que se ha desvelado una de ellas, ya que una publicación en la cuenta de Instagram del director podría suponer la confirmación de que Harley Quinn aparecerá en el film.

"Muchas gracias a la gente encantadora de @microsoft, que nos preparó un #KingSharkade para el tiempo de inactividad del elenco y el equipo durante la preproducción y producción en #TheSuicideSquad". Todo parece normal pero, al echar un vistazo en la fotografía número tres de la galería, se ve que en el Scrabble de gran tamaño en el que está jugando aparece el nombre de Harley Queen. ¿Casualidad? No lo parece.

Harley Quinn en 'Escuadrón suicida'

Margot Robbie ha repetido su papel de Harley Quinn para rodar el film 'Birds of Prey'. Se ha especulado durante mucho tiempo que Robbie no interpretaría al personaje en 'The Suicide Squad', aunque un informe de Forbes afirmó que la actriz sí interpretaría a Quinn en la cinta, información que todavía está pendiente de confirmar oficialmente por parte de Warner Bros.

Qué se sabe de 'The Suicide Squad'

La cinta se estrenará el 6 de agosto de 2021 y, hasta el momento, solo se sabe que Viola Davis regresará como Amanda Waller, mientras que Joel Kinnaman volverá a interpretar a Rick Flag. El que se sabe que no estará es Will Smith (Deadshot), aunque el personaje podría aparecer con otro rostro. ¿Aparecerá finalmente Harley Quinn, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del Universo Cinematográfico de DC?

Rostros