å

BUENAS VIBRACIONES

'The Suicide Squad': Sean Gunn dice que el guion del reinicio es "muy bueno" y el rodaje empieza pronto

Además de haber podido leer el guion de 'The Suicide Squad', Sean Gunn también desvelo que su hermano empezara a rodar muy pronto.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 15 de Agosto 2019 | 05:21

Comparte:

¡Comenta!

Desde un punto de vista laboral, 2018 y 2019 han sido unos años bastante curiosos para James Gunn. Tras ser despedido y posteriormente restituido como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', el cineasta también consiguió hacerse con las riendas del reinicio de 'The Suicide Squad', un proyecto con el que Warner Bros pretende olvidar la polémica cinta estrenada en 2016 por David Ayer. Un objetivo que al parecer estaría yendo por el buen camino, o al menos eso es lo que indican las últimas declaraciones de Sean Gunn (hermano del director), quien en una reciente entrevista con Comic Book desvelo haber tenido acceso al guion de la película. "Sé que [James] está muy entusiasmado con el rodaje, y ahora que he leído el guion os puedo decir que es realmente bueno".

Margot Robie en 'Escuadron Suicida'

Así mismo, el actor, que prefiere no confirmar ni desmentir su participación en el proyecto, afirmó que la cinta empezaría a rodarse en las próximas semanas. "Está a tope con ello, así que tengo muchas ganas de saber qué va a pasar con esto. Empezaran a rodar muy pronto". Esto confirmaría los rumores que situaban el inicio de la producción el próximo 23 de septiembre en Atlanta (Georgia) y que se extenderían hasta el 31 de enero de 2020. De cumplirse estos plazos, los fans solo tendrían que esperar hasta el 21 agosto de 2021 para ver de nuevo a Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis, junto con las incorporaciones de Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian, en el Universo Extendido de DC (DCEU).

Rodaje internacional

Aunque la cinta empezará a grabarse en suelo americano, concretamente en los estudios Pinewood de Atlanta, lo cierto es que la producción también se estaría preparando para visitar Panamá. Según HN Entertaiment, la película de Gunn estaría buscando a un actor hispano, negro o de Oriente Medio, de unos 40-50 años y de aspecto majestuoso y distintivo, para que interpretara un pequeño papel (ya que solo aparecería en dos escenas) como "presidente de un país centroamericano".

A pesar de que podría no estar relacionado, esta convocatoria de casting lanzada por Warner ha reavivado los rumores que hace un tiempo relacionaban a Benicio Del Toro con esta cinta. Concretamente se llegó a afirmar que del Toro sería el villano principal de la historia y que se pondría en la piel de "El alcalde: un viejo guerrero irascible que vive por y para la guerra". Sin embargo, el estudio nunca confirmó nada esto por lo que la información paso un tanto inadvertida hasta ahora. Cabe destacar que también se dijo que se estaban barajando otros nombres para este supuesto rol, entre ellos el de Antonio Banderas.

Rostros