å

SPOOKY SEASON

Los disfraces de 'El Juego del Calamar' empiezan a agotarse de cara a Halloween

Los disfraces de 'El Juego del Calamar' están siendo un enorme éxito de ventas en internet y serán tendencia este Halloween. Corre antes de que se agoten.

Por Laia Labrador Chueca 5 de Octubre 2021 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Como ya ha sucedido anteriormente con otras series y películas, la increíble popularidad que ha alcanzado la serie coreana 'El juego del calamar' no pasará desapercibida el próximo Halloween. Ya están a la venta los diferentes disfraces de sus diferentes personajes, tanto de los jugadores como de los guardias encargados de explicar las reglas del juego y "eliminar" a los perdedores. De hecho, Variety cuenta que en Estados Unidos también está disponible el vestido de la muñeca de "Luz roja, luz verde". Y no tardarán en agotarse.

 El Juego del Calamar

A través de internet ya se puede comprar el chándal verde con el que se despiertan los protagonistas cuando llegan a la isla donde deberán luchar por su supervivencia (y su dinero). De hecho, vienen numerados con los dorsales de personajes como el 456 de Seong Gi-hun, el 067 de la intrépida Kang Sae-byeok o el 001, correspondiente al anciano que fue el primero en apuntarse al juego.

Por otro lado, también está disponible el mono rojo de los guardianes, que resulta prácticamente igual al de 'La casa de papel'. También se venden por separado las caretas con el círculo, el triángulo y el cuadrado. De hecho, el del cuadrado ya ha entrado en el top de los "Disfraces para adulto" más vendidos en Amazon España. Si eso no te convence, otra opción es vestir completamente de negro y ponerte la máscara del misterioso líder al que todos rinden cuentas.

La nueva estrella de Netflix

El éxito de la serie ha sido rotundo a nivel mundial desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre. El público se enganchó a la intriga sobre quién sobrevivirá a las diferentes formas macabras de juegos infantiles que se les plantean para conseguir el dinero que necesitan los participantes.

La serie ha sido el gran bombazo de Netflix durante el pasado mes de septiembre, lo que ha llevado a sus creadores a comenzar a especular sobre una posible segunda temporada.