Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney construirá un área temática de 'Zootrópolis' en su parque de Shanghái

Elena Luque Miércoles 23 enero 2019

Disney ha anunciado recientemente que abrirá un área temática de la película de animación 'Zootrópolis' dentro de su parque temático en Shanghái. La cinta, ganadora del Oscar a Mejor Película Animada en 2017, se estrenó en China en marzo de 2016 y ganó 236 millones de dólares, marcando un record de taquilla en lo que respecta a las películas de animación en el país.

'Zootropolis'

"El nueva área temática invitará a los clientes a introducirse totalmente en la mamífera ciudad de 'Zootrópolis'; donde cualquiera puede ser cualquier cosa, y acompañar a Judy y Nick en una nueva aventura. Con nuevas atracciones, entretenimiento, merchandising, comida y bebida, el nueva área dará a los clientes experiencias para disfrutar de Disneyland Shanghái incluso más que antes", contaba Disney en un comunicado.

La compañía no ha dicho nada del presupuesto con el que esperan contar de cara al proyecto o de cuándo abrirá, pero sí que la construcción comenzará a lo largo de 2019. "La rápida expansión del parque Disney de Shanghái demuestra nuestra confianza y compromiso con el futuro desarrollo de la compañía en China", cuenta Bob Chapek, director de parques, experiencias y productos para el consumidor de Disney.

Personajes de Zootrópolis

1 Nick Wilde
Nick Wilde

El actor Jason Bateman presta su voz a Nick Wilde, un zorro que se verá envuelto en una intrincada conspiración al presenciar un crimen por el que es considerado culpable.

2 Juddy Hopps
Juddy Hopps

Ginnifer Goodwin protagoniza 'Zoótropolis' dando vida a Juddy Hopps una coneja que se convierte en una oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales. Pronto tendrá que enfrentarse a un difícil caso, para ello se alía al artista y estafador zorro, Nick Wilde. Juntos tratarán de resolver el misterio.

3 Chief Bogo
Chief Bogo

El Chief Bogo es la máxima autoridad en Zootrópolis, ya que ejerce de jefe del Departamento de Policía de la ciudad. El encargado de dar vida a este uniformado búfalo es el actor Idris Elba.

4 Mayor Lionheart
Mayor Lionheart

J. K. Simmons se mete en la piel de este poderoso león. Se trata del alcalde de Zootrópolis, Lionheart a quien podemos ver en la fotografía dando un discurso.

5 Mrs. Otterton
Mrs. Otterton

La señora Otterton estará interpretada por Octavia Spencer. Mrs. Otterton da vida a una entrañable nutria que busca desesperadamente a su marido desaparecido.

6 Yax The Yak
Yax The Yak

Yax The Yak es un personaje que seguro no pasará desapercibido. Tommy Chong da vida a este yak, el bovino mejor informado y con el estilo de vida más relajado.

7 Benjamin Clawhause
Benjamin Clawhause

Nate Torrence es Benjamin Clawhause, un divertido leopardo que ejerce como oficial de policía.

8 Bellwether
Bellwether

Bellwether es la ayudante del alcalde, una oveja con muy poca voz pero mucha mucha lana. Jenny Slate se encarga de poner la suave voz de este personaje.

9 Duke Weaselton
Duke Weaselton

Duke Weaselton es una pequeña comadreja ladrona, interpretada por Alan Tudyk. Weaselton tiene un gran defecto... es muy bocazas.

10 Madre de Judy Hopps y el padre de Bonnie y Stu
Madre de Judy Hopps y el padre de Bonnie y Stu

Bonnie Hunt y Don Lake son una pareja de granjeros de Bunnyburrow. Hunt da vida a la madre de Judy Hopps y Lake es el padre de Bonnie y Stu.

11 Gazelle
Gazelle

Shakira cuenta con un papel en 'Zootrópolis' como Gazelle, una misteriosa gacela.

No para de expandirse

El parque de Shanghái abrió en junio de 2016 con seis áreas y, solamente en su primer año, recibió 11 millones de visitantes. En abril de 2018 se extendió añadiendo una zona de 'Toy Story (Juguetes)' por lo que la de 'Zootrópolis' será la octava zona temática del parque.

Artículos recomendados

Ernie Hudson niega estar en el reparto de 'Cazafantasmas 3', por ahora

'Cazafantasmas 3': Ernie Hudson niega estar en el reparto... por ahora

Comentarios

Noticias relacionadas