å

DISNEY BRANDED TV

Disney presenta 'Percy Jackson and the Olympians', la serie de 'La Búsqueda' y 'Los Descendientes 4' en la D23 Expo

La presentación incluye los nuevos proyectos de Disney+, Disney Channel y Disney Junior.

Por Luisa Nicolás 11 de Septiembre 2022 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
Disney presenta 'Percy Jackson and the Olympians', la serie de 'La Búsqueda' y 'Los Descendientes 4' en la D23 Expo

En la D23 Expo, además de Marvel, Lucasfilm y las películas animadas, la convención también fue hogar de los próximos proyectos del conglomerado para televisión, en concreto para Disney+, Disney Channel y Disney Junior fuera de las mencionadas franquicias. Durante el panel Disney's Epic Entertainment Showcase, Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, fue presentando los diferentes anuncios con ayuda del elenco y el equipo creativo de cada uno de ellos y con Raven-Symoné y Lilly Singh como maestras de ceremonias. Al escenario salió el reparto de 'High School Musical: El Musical: La Serie' para interpretar un popurrí que incluía 'Love Is an Open Door' de 'Frozen: El reino del hielo' y 'High School Musical' de 'High School Musical 3'. La serie está ahora mismo emitiendo su tercera temporada que termina el próximo 14 de septiembre y habrá una cuarta donde los Wildcats serán los extra del rodaje de 'High School Musical 4' en su instituto. Todo muy meta.

Cuando llegó el turno de hablar de 'Percy Jackson and the Olympians', sus protagonistas, Walker Scobell, Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries, presentaron un nuevo adelanto de la esperadísima serie, que además liberaron para el público general:

La serie de animación 'Los Prouds' vuelve con una temporada completamente nueva en febrero de 2023 titulada 'The Proud Family: Louder and Prouder' y también lanzó un tráiler que puedes ver aquí. Creada por Brie Larson, 'Growing Up' explora los desafíos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de 10 episodios en una mezcla de narrativas entre lo experimental y lo documental y está ya disponible en Disney+. Aunque por aquí todavía hace muchísimo calor, a la D23 le entraron aires navideños cuando Tim Allen, Elizabeth Mitchell y Kal Penn entre otros subieron a presentar la nueva entrega de la franquicia '¡Vaya Santa Claus!', ahora en formato serie. Los dos primeros capítulos se estrenarán el 16 de noviembre y después pasará a una retransmisión semanal y también dejó ver su primer tráiler aquí.

'National Treasure'

Sin duda otro de los platos fuertes la temporada navideña será la serie de 'La búsqueda', titulada 'La Búsqueda: Más allá de la historia'. El elenco, incluida Catherine Zeta-Jones, presentó su primer adelanto en el que conocemos a nuestra nueva protagonista, Jess, una chica soñadora y brillante que busca respuestas sobre su familia.

Y todavía hay más

Una de las mayores sorpresas de la tarde la dio la saga 'Los descendientes', que tendrá una cuarta entrega con el regreso de China Anne McClain como Uma a la que se unen Kylie Cantrall y Dara Reneé.

Otros títulos que se mencionaron en el panel incluyen 'American Born Chinese', nueva serie que llegará a la plataforma de streaming en 2023 basada en la novela gráfica homónima de Gene Luen Yang; 'Best in Snow', un especial navideño presentado por Tituss Burgess; 'Pentatonix: Around the World for the Holidays', 'El cascanueces del Hip Hop', 'Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur', 'Big Shot' con John Stamos homenajeando a Bob Saget, la segunda temporada de 'Doogie Kamealoha, M.D.', la película para televisión 'Prom Pact', 'ZOMBIES 3', 'Star Wars: Young Jedi Adventures', 'Under Wraps 2' y la sexta temporada de 'Raven's Home'.