å

EMOCIÓN GALÁCTICA

'Star Wars: Tales of the Jedi' lanza su primer tráiler lleno de sorpresas en plena D23 Expo

La próxima serie de animación de Star Wars contará en paralelo las fascinantes historias de Ahsoka y el Conde Dooku.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 11 de Septiembre 2022 | 01:02
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
'Star Wars: Tales of the Jedi' lanza su primer tráiler lleno de sorpresas en plena D23 Expo

Pese a que el universo 'Star Wars' siga expandiéndose y pretenda dejar poco a poco atrás la saga de los Skywalker, hay historias que merecen ser contadas. Con esa finalidad llega 'Star Wars: Tales of the Jedi', serie de animación de los creadores de 'Star Wars: The Clone Wars'. El proyecto fue anunciado hace varios meses pero apenas se conocía nada sobre en qué consistiría. Tan solo se había mostrado una imagen del personaje de Ahsoka Tano con su familia cuando esta apenas era una bebé.

Esto ha cambiado radicalmente con la celebración de la D23 Expo. En el panel de Lucasfilm, el estudio ha explicado finalmente que la serie será una producción formada por 6 episodios. En ellos se contarán 2 historias nunca antes vistas hasta ahora en pantalla, pero que seguro serán muy especiales para los fans. Se trata de las vidas de la propia Ahsoka por un lado, y un joven Dooku por otro.

Para comprobar exactamete cómo se desarrollará la serie, Lucasfilm también ha estrenado ante el mundo entero el primer tráiler de 'Star Wars: Tales of the Jedi'. Presumiblemente, a lo largo de sus 6 episodios el proyecto trazará un paralelismo entre el ascenso de la padawan de Anakin Skywalker y la caída al Lado Oscuro del Conde Dooku. Para ello, los seis episodios estraán divididos en do partes, centrándose 3 en la joven Togruta y otros 3 en el personaje que interpretara Christopher Lee.

'Star Wars: Tales of the Jedi'

Pero, evidentemente, la serie no solo devolverá a ambos usuarios de la Fuerza a la pantalla. Junto a ellos estarán una enorme lista de personajes de sobra conocidos por los aficionados a la saga. Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, el Maestro Yoda, el Maestro Windu, el Capitán Rex... Y también un misterioso y temible Inquisidor que apunta a ser la gran amenaza final.

'Star Wars: Tales of the Jedi' se estrenará el 26 de octubre en Disney+.

Sagas