å

GATOS JAZZ

'Los aristogatos' tendrá una versión en acción real que ya se estaría desarrollando en Disney

En la versión de 1970, unos gatos parisinos intentan volver a casa después de que su mayordomo los secuestre. Afortunadamente, contarán con la ayuda de otro compañero felino para salvarse.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Enero 2022 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

En estos últimos años, Disney ha traído cada vez más versiones live action de sus películas de dibujos clásicas. Ya hemos podido ver las adaptaciones de 'Mulan', 'Aladdín' o 'La bella y la bestia'. Ahora, hay una nueva candidata para unirse a esta lista y se trata de 'Los aristogatos'.

 'Los aristogatos'

Según Deadline, la Casa del Ratón habría comenzado con este proyecto para adaptar la película original de 1970. Para ello, contará con el guión de Keith Bunin y Will Gluck, quien además la producirá a través de su compañía, Olive Bridge Entretainment. Por otro lado, Gluck ha trabajado anteriormente en otras películas de animación, como 'Peter Rabbit 2: A la fuga'.

Como sucedió con 'El Rey León', sus protagonistas seguirán siendo los animales. Igual que en ese caso, si el estudio decide seguir la trama de la original, contará la historia de unos gatos parisinos que heredan una fortuna de su dueño. Sin embargo, el mayordomo los secuestra e intentarán volver a casa con la ayuda de un gato vagabundo.

Espejito, espejito

Otro de los clásicos que tendrá su versión en acción real es la primera película de princesas que produjo Disney, 'Blancanieves y los siete enanitos'. La encargada de dar vida a la protagonista será Rachel Zegler, quien interpretó a María en 'West Side Story', y la reina malvada será nada menos que Gal Gadot. También se ha unido al proyecto el actor de Broadway Andrew Burnap. En cuanto ha su director, será Marc Webb.

Para su banda sonora han contado Benj Pasek y Justin Paul, quienes trabajaron en 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y estará producida por Marc Platt. Aún se desconoce su fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún punto de 2023.

Películas