å

MIÉRCOLES DE LOKI

Disney+ adelanta el estreno de 'Loki', que pasa de los viernes a los miércoles

Tom Hiddleston anuncia el cambio de día de la serie que protagoniza su antihéroe de Marvel, que se estrenará dos días antes: el 9 de junio.

Por Javier Pérez Martín 5 de Mayo 2021 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hiddleston no puede dejar de molar. Lo ha vuelto a demostrar en el vídeo que ha publicado Disney+ para anunciar que 'Loki' no se emitirá los viernes, como ha venido ocurriendo con 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno'. La tercera serie de Marvel Studios estrenará sus capítulos los miércoles.

"Los miércoles son los nuevos viernes", asegura el actor que interpreta al antihéroe más querido del Universo Cinematográfico Marvel. 'Loki' además adelanta su estreno dos días, al 9 de junio.

No se sabe muchísimo más de esta serie de seis episodios, cuya estrategia promocional está jugando al despiste tanto como el propio Dios del Engaño. Lo que sí se ha contado ya de forma oficial es su premisa: después de morir al principio de 'Vengadores: Infinity War' y salvarse en una línea temporal alternativa en 'Endgame', Loki acaba arrestado (¿o secuestrado?) por la Agencia de Variación Temporal, una organización misteriosa y poderosa que vela por la preservación de las líneas temporales. Allí un agente interpretado por Owen Wilson le obligará a deshacer el caos que ha estado montando con el Teseracto.

Escrita por Michael Waldron (quien ya ha firmado por lo que parece que sería una segunda tempoada) y dirigida por Kate Herron, 'Loki' también cuenta con Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant en su reparto.

'Loki'

Se viene mucho Marvel

Después del primer año de sequía de Marvel en mucho tiempo, debido principalmente al coronavirus, la Casa de las Ideas se ha puesto las pilas y vamos a tener empacho de sus superhéroes. Este año tendremos en la gran pantalla a 'Viuda Negra' (julio), 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' (septiembre), 'Eternals' (noviembre) y 'Spider-Man: No Way Home' (diciembre). Y en 2022 llegarán, si todo sigue según lo anunciado recientemente: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (marzo), 'Thor: Love and Thunder' (mayo), 'Black Panther: Wakanda Forever' (julio) y 'The Marvels' (noviembre).

En cuanto a las series de Disney+, también estamos esperando el estreno de 'Marvel's What If...?', que se espera para verano, y más adelante, entre este año y 2023, llegarían 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'Moon Knight', 'She-Hulk', 'Secret Invasion', 'Ironheart', 'Armor Wars'...

Pero antes de todo esto, 'Loki' llega, si Tom Hiddleston no decide hacer ningún cambio más, el 9 de junio.

Series