å

¿QUIÉN ENGAÑA A QUIÉN?

'Loki': El Dios del Engaño es ¿engañado? en el nuevo tráiler de la serie de Disney+

Tom Hiddleston protagoniza la nueva serie de Marvel Studios que llegará el 11 de junio a la plataforma de streaming.

Por Javier Pérez Martín 5 de Abril 2021 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

El Dios del Engaño... ¿engañado? Ese parece que será el juego de 'Loki', a juzgar por este nuevo (y espectacular) tráiler. Disney+ ha publicado un nuevo avance de la serie de Marvel Studios de cara a su estreno en la plataforma de streaming el próximo 11 de junio.

Este es el segundo tráiler que vemos de 'Loki'; el primero salió a la luz en diciembre y ya daba jugosas pistas de la trama que desarrollará esta serie cuya sala de guionistas lidera Michael Waldron, productor de 'Rick y Morty'. En esta nueva etapa del personaje tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame', el hermano de Thor será detenido/secuestrado/reclutado por la AVT (Agencia de Variación Temporal) para que les ayude a reparar el caos que ha ido sembrando en los distintos universos a partir de su manipulación del Teseracto.

Junto a Tom Hiddleston como Loki estará Mobius, agente de la AVT interpretado por Owen Wilson. El reparto principal lo completan Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino ('Flowers'), Wunmi Mosaku ('Casa ajena') y Richard E. Grant, y los episodios están dirigidos por Kate Herron ('Sex Education').

Después de la más tradicional 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Loki' parece que seguirá expandiendo el Universo Cinematográfico Marvel por derroteros más impredecibles y novedosos como hizo 'Bruja Escarlata y Visión'.

'Loki'

Tendrá segunda temporada

Sigue habiendo mucho secretismo en torno al futuro de las series del UCM, y por el momento estamos presuponiendo que muchas de ellas son miniseries de una entrega. Ese parece que es el caso de 'Bruja Escarlata y Visión', de la que no se ha anunciado continuación, y tampoco sabemos cuál será el futuro de Sam Wilson y Bucky Barnes tras la serie que está ahora mismo en emisión en Disney+.

Pero parece que 'Loki' sí tendrá segunda temporada, o eso podemos inferir del siguiente hecho: Michael Waldron ha firmado con Disney para escribirla. Aunque aún no hay confirmación oficial, así que todo son elucubraciones, de momento.

Series