å

HAGAN SUS APUESTAS

'Loki': ¿Viuda Negra o Lady Loki? ¿Quién es la misteriosa mujer del tráiler?

El nuevo tráiler lanzado de la serie de Disney+ dedicada a Loki dejó una misteriosa imagen al final del mismo con la que se ha especulado mucho desde entonces.

Por José Suay Álamo 6 de Abril 2021 | 15:54

Comparte:

¡Comenta!

'Loki' ya ha empezado a calentar motores para su estreno en Disney+: es la siguiente de la fila para dar continuidad a la Fase 4 del UCM tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Para aumentar la expectación, Disney+ ha lanzado el segundo tráiler de la serie después del que pudimos ver el pasado diciembre. El avance adelanta una serie muy enigmática en la que indagaremos en las diferentes realidades y universos que Loki ha alterado tras la manipulación del Teseracto. Y el nuevo tráiler ha traído consigo en concreto una imagen que está dando mucho de lo que hablar entre los fans.

Se trata de un simple instante, de una imagen que escapa casi a nuestra retina durante el visionado y que es necesaria congelar para apreciarla. Es uno de los últimos fotogramas que aparecen (min. 2:06), donde vemos al Dios del Engaño con un personaje que está de espaldas. Determinar cuál la identidad del personaje en cuestión ha generado una acalorada discusión en redes sociales, y son dos los candidatos favoritos en las quinielas: Viuda Negra o Lady Loki. A simple vista, parece que se trata de la propia Natasha Romanoff y la teoría de que lo que sucede es que Loki está resucitándola ha empezado a difundirse. Pero los fans más realistas no comparten esta hipótesis y creen que a quien veremos será a Lady Loki.

'Loki'

Los rumores de la resurrección de Natasha se alimentan del film que se estrenará este mismo verano, 'Viuda Negra', dedicado al personaje de Scarlett Johansson, del que se aprovecharían para hacerle promoción. Sin embargo, la cinta sucede antes de los eventos que vimos en 'Vengadores: Endgame', cuando el personaje moría en Vormir tras sacrificarse para recuperar la gema del alma, lugar donde tendría lugar esta imagen, según afirman estos fans. Por eso mismo se trataría más de una ensoñación por ver a Natasha reincorporándose a la línea temporal actual del UCM que de otra cosa, pero nunca se sabe.

La otra teoría que a priori tiene más sentido es la de Lady Loki, quien recordemos que no es un personaje en sí, sino un doppelgänger del propio Loki, producto de los cambios de forma que el superhéroe es capaz de llevar a cabo. Los que se mojan con esta hipótesis vienen a afirmar que en 'Loki', Lady Loki pasará a ser un personaje independiente de Loki, que entraría al mismo tiempo a formar parte del UCM en caso de confirmarse. La teoría se apoya además en la propia imagen, ya que, prestándole atención, no parece tratarse de Scarlett Johansson, aunque no se le vea la cara. La última vez que vimos a Viuda Negra llevaba un largo cabello pelirrojo y este lleva el pelo corto y rubio.

¿Podría ser Sophia Di Martino?

Una de las intérpretes que acompañaran el reparto encabezado por Tom Hiddleston es Sophia Di Martino. El físico de la actriz coincide más con el personaje que vemos de espaldas y los fans no han pasado este detalle por alto. De modo que el personaje que encarnará Di Martino podría tratarse nada menos que de la versión femenina del Dios del Engaño en el UCM. No saldremos de dudas hasta ver a Loki recomponiendo el puzzle de realidades que despedazó la última vez que le vimos.

'Loki' llegará a Disney+ a partir del próximo 11 de junio. 'Viuda Negra' se estrenará en salas este verano, el 9 de julio. También podrá verse en streaming dentro de la plataforma tras el previo pago de 30 euros.

Series