å

MUCHO QUE DECIR

Tom Hiddleston reacciona a los rumores que le sitúan como el nuevo James Bond

El actor que protagonizará la siguiente serie de Marvel para Disney+, respondió a los rumores que le sitúan tomando el relevo de Daniel Craig como nuevo James Bond.

Por José Suay Álamo 15 de Abril 2021 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

'Sin tiempo para morir' significará la última incursión de Daniel Craig como James Bond. Tras cinco películas y más de 15 años, el mundo a busca alguien que tome el relevo del agente 007 para las futuras cintas del espía secreto. El mejor situado para ello es Tom Hiddleston, quien lleva sonando con mucha fuerza para el papel varios años ya. Próximamente volveremos a ver a Hiddleston encarnando al personaje por el que es conocido en 'Loki', la siguiente serie de Marvel para Disney+ en la rampa de salida. El actor charló con la revista Empire sobre ello y no pudo evitar ser preguntado acerca de estos rumores.

'Tom Hiddleston'

Hiddleston fue algo ambiguo a la hora de mojarse, algo lógico teniendo en cuenta que cualquier cosa que diga, por nimia que sea, podría jugar en su contra más adelante: "¿Qué puedo decir que no sepas ya? Es interesante en sí mismo que de repente me haya vuelto muy consciente de lo que estoy diciendo, ¿no es así? Porque hay algo en lo que estoy diciendo que se convierte en la historia. No para ti, sino para el mundo exterior. Todo lo que digo, he descubierto, genera más preguntas", respondía sobre ello. Pero ya habrá tiempo para ir pensando en el futuro James Bond porque Universal estará más preocupada ahora por llevar por fin 'Sin tiempo para morir' a las salas, y a los espectadores desde luego les interesa más el próximo proyecto de este actor.

Y es que Hiddleston encarna al hermano de Thor, uno de los villanos más queridos por los fans de Marvel gracias a su capacidad de trastear con el tiempo y con las personas. 'Loki' está generando muchas expectativas ya que podría ser otro de esos productos de Marvel encaminado a innovar. Sobre su personaje y cómo nos lo encontraremos cuando arranque la serie habló Hiddleston: "El arco de Loki en Thor es muy conmovedor y está lleno de patetismo. Comienza esa película como el hermano de Thor, y Thor es el heredero del trono. Creo que quiere de verdad a su hermano, pero posiblemente tiene unos celos profundos o un resentimiento tácito por el favor que su hermano mayor ha visto de su madre y su padre. Loki está despertando a sus orígenes y a su nacimiento, y eso se le ha ocultado", contaba.

"Un personaje que representa el caos"

Las líneas temporales serán la preocupación principal de los personajes de 'Loki' y de los espectadores mismos. Descubrir en qué rincón de Marvel tiene lugar quizá acabe siendo un dolor de cabeza para muchos, más teniendo en cuenta que su personaje moría al final de 'Vengadores: Endgame'. Ahí se enfrentarán Loki y la Autoridad de Variación del Tiempo: "¿Dónde, cuándo, cómo? ¿Qué tan hábil es para usar el Teseracto para llegar a los lugares? (...) El tráiler muestra un cara a cara con la Autoridad de Variación del Tiempo. La AVT. Una organización que gobierna el orden del tiempo. Una gran responsabilidad para asegurarse de que el tiempo se desarrolla según unas líneas predeterminadas. Así que tienes una institución que representa el orden y un personaje que representa el caos. Ahí empieza el drama", decía de ella.

'Loki' llegará a Disney+ el próximo 11 de junio. Por su parte, 'Sin tiempo para morir' se estrenará en salas de cine el próximo 8 de octubre.

Series
Rostros