å

QUÉ PELIGROSO

Disparan contra el set de 'The Rookie' donde estaba rodando Nathan Fillion

Según los informes, los disparos alcanzaron un edificio cerca del lugar del rodaje y nadie resultó herido, aunque se ha iniciado una investigación.

Por Luisa Nicolás 16 de Abril 2021 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

La ficción imita la realidad, pero lo que pasó el 15 de abril en el set de 'The Rookie' ya es pasarse. La serie de ABC protagonizada por Nathan Fillion se convirtió en el escenario real de un tiroteo mientras el reparto, incluido Fillion, rodaba sus escenas muy cerca del lugar donde impactaron los disparos. Según informa TMZ, los sospechosos se dieron a la fuga o no han sido encontrados después de efectuar tres tiros que alcanzaron un edificio junto al rodaje. Por suerte nadie resultó herido, pero la policía investiga a fondo el suceso porque había tres guardias de seguridad apostados en el lugar que fácilmente podrían haber sido alcanzados. Aunque se desconocen los motivos, el mismo medio apunta a que la persona o personas que efectuasen los disparos podrían haber confundido al elenco con policías reales.

Según el artículo, el rodaje estaba teniendo lugar en un área dominada por pandillas criminales, pero nadie se había planteado que esto fuese un problema de seguridad para la producción. Deadline ha ampliado la información contactando con el departamento de policía de Los Angeles que han informado que continúan haciendo averiguaciones y que la primera llamada de aviso se recibió a las 14.56 hora local desde Hartford Avenue con West 5th Street.

'The Rookie'

La seguridad es lo primero

El equipo de la serie abandonó el set de inmediato y trasladarán el rodaje a otro lugar de la ciudad para retomarlo esta misma noche. 'The Rookie', que se basa en un agente real llamado William Norcross, está grabando y emitiendo actualmente su tercera temporada y sigue la vida de John Nolan (Fillion), un hombre de cuarenta y cinco años, que se convierte en el novato más viejo del Departamento de Policía de Los Ángeles. El reparto de 'The Rookie' lo completan Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Titus Malin, Mercedes Mason, Melissa O'Neil y Afton Williamson. En España, se estrenó el 17 de octubre de 2018 en TNT.

Series