å

MENUDO REPARTO

Sylvester Stallone estará en 'El Escuadrón Suicida' y James Gunn lo confirma: "Es un actor fantástico"

El actor se une así a un reparto increíble en el que estarán Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, John Cena y Nathan Fillion, entre otros.

Por Javier Pérez Martín 15 de Noviembre 2020 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone se estrena en DC. El icónico actor que interpretó a Rocky y a Rambo no suele meterse en el género de los superhéroes (si no contamos a 'Los mercenarios' como superhéroes, claro), pero su amistad con James Gunn lo ha arrastrado dos veces a este mundillo. Primero fue en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel, y ahora se ha pasado a la competencia.

Gunn ha anunciado en su cuenta de Instagram que Stallone estará en 'El escuadrón Suicida', su "soft reboot" de 'Escuadrón Suicida' de David Ayer. Aún no se sabe qué papel interpretará Sly, pero tiene pinta de que será una especie de cameo en una escena que ocurre en un bar. El actor publicó un vídeo en su cuenta diciendo que iba a grabar una escena, y el director habla en su publicación de que han compartido una jornada de rodaje.

"Siempre amo trabajar con mi amigo Sylvester Stallone, y nuestro trabajo hoy en 'El Escuadrón Suicida' no ha sido una excepción. A pesar de que Sly sea una estrella de cine icónica, lo que mucha gente aún no sabe es que es un actor fantástico".

Un reparto increíble

'El Escuadron Suicida'

Cogiendo el relevo de David Ayer para hacer una especie de continuación y a la vez un reinicio, James Gunn ha conseguido juntar a un grupo de actores y actrices muy variopinto para lo que promete ser una fiesta de acción y locura. De la primera película vuelven Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, pero se unen a la aventura Nathan Fillion, Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi, Taika Waititi, Michael Rooker, Pete Davidson, Sean Gunn... entre otros. Y por cierto, el director, que también escribió el guion, tuvo carta blanca de Warner Bros para matar al personaje que quiera: nadie está a salvo.

La película tiene previsto estrenarse en cines el 6 de agosto de 2021. Además, está en desarrollo una serie spin-off centrada en el personaje de John Cena, Peacemaker, que se estrenará en HBO Max. James Gunn escribirá los guiones y dirigirá algunos de los episodios.