å

'THE SUICIDE SQUAD'

'The Suicide Squad': James Gunn desmiente el rumor sobre el personaje de Nathan Fillion

Charles Murphy teorizó que el actor interpretaría a Arm-Fall-Off-Boy pero el director lo ha negado en su cuenta de Instagram.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 2 de Febrero 2020 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se filtraron las primeras fotos del rodaje de la nueva 'The Suicide Squad' de James Gunn, todo el mundo comenzó a teorizar a quién interpretará cada actor. Charles Murphy, creador del podcast 'The Weekly Planet', confirmó que Nathan Fillion interpretaría a Arm-Fall-Off-Boy, un villano que puede quitarse su brazo izquierdo y usarlo como un mazo para repartir mamporros con el brazo derecho. Aunque no suelen equivocarse en el podcast, parece que esta vez la teoría les ha salido rana. En una historia de Instagram, el director de la película, James Gunn, ha desmentido que Fillion interprete a este extraño personaje.

Nathan Fillion

La respuesta del director fue breve. Un usuario anónimo le comentó en la historia del director que, según Google, Nathan Fillion "interpreta a Arm-Fall-Off-Boy en 'The Suicide Squad'", y le preguntó si eso era cierto. "Nope", respondió el director. De momento no tenemos ninguna confirmación oficial sobre los personajes que interpretan todas esas celebrities involucradas en esta "no secuela" del 'Escuadrón Suicida' de David Ayer pero, con respecto al personaje de Fillion, otras fuentes apuntan que podría interpretar a Richard Hertz, alias Blackguard, por los parecidos con el traje que lleva en las imágenes filtradas. A pesar de esto, otros fans también ven parecidos con este supervillano en el traje de Pete Davidson, por lo que el debate está servido.

Predicciones y confirmaciones

En las imágenes también veíamos a Sean Gunn vestido con su conocido traje de captura de movimiento, que ya usó para ser Rockett en 'Guardianes de la Galaxia'. Según el blog ScienceFiction, se prevé que el actor interpretará a la Comadreja, un villano creado por Gerry Conway en 1985. Por su parte, Flula Borg podría interpretar a Jabalina, uno de los villanos de Linterna Verde; la actriz Mayling Ng a Mongal, la hija del conocido villano de Superman y Linterna Verde Mongul; y Michael Rooker podría ser Savant, enemigo de Gotham que salió por primera vez en las páginas de 'Birds of Prey' #56 y que ha estado afiliado desde entonces al Escuadrón Suicida. Aunque tampoco está confirmado, se rumorea que John Cena también podría interpretar a Peacemaker, según Comic Book.

Volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn tras su emancipación en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', pero también veremos a Joel Kinnaman como Rick Flag, a Jai Courtney como Capitán Boomerang y a Viola Davis como Amanda Waller. Según el equipo, esta película hará borrón y cuenta nueva con la anterior entrega y tendrá el sello James Gunn que le encanta a todo el mundo. Si quieres ver las imágenes reveladas del rodaje de 'The Suicide Squad', la revista Just Jared las ha recopilado aquí. Para ir haciendo estómago hasta el estreno de esta película el 6 de agosto 2021, 'Aves de presa' llega a los cines este 7 de febrero.

Rostros