å

SEPARADAS AL NACER

Las dobles de Harley Quinn y Natasha Romanoff se encuentran por primera vez en TikTok

Dos tiktokers rusas con un tremendo parecido a Margot Robbie y a Scarlett Johansson se reúnen por primera vez en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral.

Por Óscar Mansilla Martín 5 de Agosto 2021 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Harley Quinn y Nastaha Romanoff son dos de los personajes comiqueros más famosos y populares en la actualidad. Ahora los fans de esta villana y esta heroína pueden fantasear con cómo sería un reencuentro entre ambas gracias un vídeo de TikTok. Un reencuentro bastante difícil de ser replicado en el cine, al ser una de DC y otra de Marvel.

@kate_johansson

Who do you choose??@russian_harley_official

? scream n shout - favsoundds

No obstante, no han sido las propias Margot Robbie y Scarlett Johansson las que han protagonizado este encuentro, sino dos tiktokers que se parecen sorprendentemente demasiado a ellas. En primer lugar, tenemos a la gemela perdida de Margot Robbie, que en TikTok se llama @russian_harley_official y es de procedencia rusa. Esta tiktoker ha dedicado numerosos vídeos a imitar a Harley Quinn dejando claro un parecido abrumador con ella en divertidos vídeos en los que ha se rodeado incluso de personajes como Deadpool o el Joker. Sin embargo, no se ha centrado sólo en recrear el look de este personaje de DC, sino que también se ha puesto en la piel de Emma Stone como Cruella, con la que también ha revelado que guarda gran similitud.

'Margot Robbie'

Por otro lado está Kate Johansson (así es como se llama en TikTok) una modelo de 24 años, también rusa. Esta ha ido ganando cada vez mayor fama con una serie de diferentes vídeos en los que recrea distintos looks y escenas del personaje interpretado por Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel. Actualmente cuenta con más de seis millones de seguidores en Tik Tok y sus vídeos cuentan con miles y millones de visitas.

El encuentro entre ambas en este breve vídeo viral ha colapsado las redes ya que ha regalado a los fans de DC y Marvel un encuentro entre dos de los personajes más queridos de ambos universos, aunque sea únicamente por dos de sus dobles y no por las actrices originales. Este encuentro roza ya los cinco millones de likes en Tik Tok y ambas también compartieron otro hilarante vídeo en esta red social en el que vemos como la doble de Margot Robbie arrastra a la gemela de Natasha Romanoff fuera de un ascensor.

@russian_harley_official

@kate_johansson

? Redstone Eyes by Gorilaz - niko

Dos personajes femeninos de actualidad

Este encuentro (más o menos) entre Harley Quinn y Natasha Romanoff llega en un momento que no puede ser más indicado, pues ambas coincidirán también en estas semanas en la cartelera veraniega, aunque por separado.

Al personaje interpretado por Scarlett Johansson le podemos ver en su primera película en solitario, 'Viuda Negra', dirigida por Cate Shortland y que desde el pasado 9 de julio se encuentra disponible en cines y en Disney+ con Acceso Premium. A la Harley Quinn real interpretada por Margot Robbie, la podremos ver en la gran pantalla desde este mismo viernes 6 de agosto, día en el que se estrena 'El Escuadrón Suicida'.

Esta película está dirigida y escrita por James Gunn y supone una nueva revisión del film de 2016 dirigido por David Ayer, en el que vimos por primera vez al personaje de Margot Robbie. La actriz australiana interpretó después a este personaje en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', película en solitario de Harley Quinn. En este 'El escuadrón suicida', está acompañada por actores como Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman o Viola Davis, muchos de los cuales repiten en sus roles vistos en el film de 2016.