å

ADIÓS DE VERDAD

Scarlett Johansson no planea volver al UCM tras 'Viuda Negra': "Mi trabajo con Natasha está completo"

Kevin Feige había dejado la puerta abierta, la propia directora de 'Viuda Negra', Cate Shortland, no descartaba una posible secuela, incluso la propia Johansson parecía no querer decir adiós... hasta ahora.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Julio 2021 | 09:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hasta ahora las declaraciones de Scarlett Johansson habían estado sonando más nostálgicas que de portazo, palabras en la línea de la esperanza de un Kevin Feige más que dispuesto a seguir trabajando con la actriz. De hecho el jefe de Marvel aseguraba recientemente que "apostar por los nuevos comienzos es algo que caracteriza a Marvel y Scarlett Johansson es una socia increíble para nosotros".

 Scarlett Johansson en 'Viuda Negra' (2021)

"Ha sido productora de esta película y de hecho fue ella quien nos consiguió a nuestra increíble directora, Cate Shortland, así que estoy deseando seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte", decía Feige. Ahora queda claro que si esa nueva colaboración se produce, no será de la mano de Natasha Romanoff.

Y es que Johansson parece decir adiós en un tono más que firme con sus nuevas declaraciones, sentenciando que la historia de esa heroína a la que ha encarnado a lo largo de más de una década, concluye para ella con 'Viuda Negra'. "Estoy realmente feliz con el trabajo que he realizado durante la última década en Marvel", arranca esta intérprete en conversación con Variety. "Siento que me voy por todo lo alto de la mano de una película de la que estoy increíblemente orgullosa, y que mi trabajo con Natasha está completo, si eso es posible. He explorado muchas de sus facetas y creo que esa decisión de sacrificar su vida por las de sus mejores amigos, fue tomada de forma activa y con determinación". Así no habría posible regreso para Natasha que cede completamente el testigo a la Yelena encarnada por Florence Pugh.

Arrasando en la preventa

Según las previsiones de la web estadounidense de venta de entradas Fandango, la despedida de Johansson en la piel de Viuda Negra está generando una tremenda expectación. afirma Deadline recoge que la película dirigida por Shortland ha arrasado con su pre-venta siendo la propuesta de 2021 que más entradas ha vendido antes de su estreno. De hecho las ganas de los fans marvelitas son tales que 'Viuda Negra' ha logrado superar la venta anticipada de films del Universo Cinematográfico Marvel estrenados pre-pandemia, como es el caso de 'Spider-Man: Homecoming' o 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. Parece que los seguidores de esta factoría están deseando volver al cine este viernes 9 de julio que se estrena por fin el adiós de Natasha, ¡qué alegría!