å

JUEGO DE CUCHILLOS

Tom Hiddleston revela que uno de los momentos épicos de Loki en 'Thor: Ragnarok' fue pura chiripa

El gesto que Hiddleston improvisó para una escena de 'Thor 3' se ha convertido en una seña de identidad para Loki en los instantes de batalla. Aquí la hilarante anécdota.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Julio 2021 | 11:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Es lo que tiene contar con un actor de la talla de Tom Hiddleston, que cuando toca improvisar te regala momentos absolutamente icónicos. Tanto es así que uno de esos instantes que surgiese de las capacidades interpretativas de este actorazo, se ha convertido en una seña de identidad para Loki en los instantes de batalla. Lo cuenta ahora este intérprete en declaraciones a EW.

 Tom Hiddleston en 'Loki'

Hiddleston recuerda el rodaje de 'Thor: Ragnarok', tercera entrega sobre las aventuras del Dios del Trueno en la que este intérprete compartiese escenas con Chris Hemsworth, Cate Blanchett o Idris Elba, bajo la dirección de Taika Waititi.

"Hay una gran secuencia en el puente al final de la película para la que todos teníamos nuestra coreografía mientras Chris y Cate luchaban juntos. Idris, Taika y yo teníamos planteadas todas esas piezas que había que interpretar junto al fantástico departamento de especialistas que iban con sus trajes de captura de movimiento".

"Y una tarde estábamos inmersos en aquella secuencia, Idris, yo y tal vez Taika... No recuerdo exactamente. Definitivamente, Idris estaba, y había que rodar una escena con las peleas de los dos luchando contra estos fantásticos atletas que son los especialistas. Y me quedé sin coreografía. Básicamente, creo que terminé mis movimientos antes que Idris, y él todavía estaba rodando, y yo no quería estar parado allí como un pasmarote, sin hacer nada interesante. Así que lancé los cuchillos y los atrapé por casualidad".

El más guay

Vaya, la típica que triunfas por pura chiripa y queda para los anales de la historia. "Idris se partía de la risa", continúa Hiddleston. "Lo revisamos y estaba [como], 'Oh, Dios, ha cogido y ha lanzado los cuchillos al final', porque él aún seguía terminando sus movimientos de lucha. Pero, sí, finalmente no lo cortaron. Desde entonces he intentado hacerlo. Cada vez que trato de hacerlo con cucharas de madera, nunca funciona, y siempre se me cae una. Así que fue una de esas casualidades, pero la flauta no suena dos veces". A no ser que el momento serendípico en cuestión termine siendo icónico, en cuyo caso tocará reproducirlo a la mínima ocasión, como pasa en 'Loki', serie protagonizada por Hiddleston que puede verse en Disney+.

Rostros