å

NOTICIÓN

'Loki' renueva por una segunda temporada en Disney+

La serie lo ha confirmado de una manera muy especial.

Por Luisa Nicolás 14 de Julio 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya es oficial: el Dios de las travesuras volverá para una segunda temporada. Aunque ha sido la tercera serie del Universo Cinematográfico Marvel en llegar a la plataforma de streaming tras 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Loki' es la primera de ellas en ser oficialmente renovada. La serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany se quedará como serie limitada y tanto Kevin Feige como sus protagonistas han dicho una y otra vez que los personajes no regresarán en nuevas aventuras a la pequeña pantalla, ni siquiera tras las 23 nominaciones a los Premios Emmy que ha conseguido.

Por otra parte, 'Falcon y el Soldado de Invierno' sí que se mantiene como serie en curso, aunque Disney no ha confirmado por vías oficiales su continuación. la primera temporada podría conducir a una nueva entrega de 'Capitán América' y ha conectado con la película de 'Viuda Negra' a través de su escena postcréditos. La serie de Anthony Mackie y Sebastian Stan ha logrado cinco nominaciones al Emmy, incluyendo la de Don Cheadle por su cameo como James Rhodes en el primer episodio.

'Loki'

Si bien la noticia de la renovación no es un spoiler, la forma en la que Disney lo ha anunciado sí, así que si no has visto todavía el sexto episodio de la serie, mejor deja de leer.

Atención contiene SPOILERS

La serie ha utilizado la escena post-créditos del último capítulo para anunciar que 'Loki' tendrá segunda temporada, sin ofrecer más información. Justo después de los primeros créditos aparece el informe de Loki y sobre él se planta un sello que dice "Loki regresara en la segunda temporada", y eso es todo. Pero además, y sin entrar en detalles, el final de la temporada prepara el terreno para 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', donde ahora se espera que aparezca el personaje de Tom Hiddleston, y también parece allanar el camino de cara a 'Spider-Man: Lejos de casa' y la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus versiones de Peter Parker. Las posibilidades son infinitas.

El próximo estreno de Marven el Disney+ será '¿Qué pasaría si...?' el 11 de agosto, seguida de 'Hawkeye' a finales de año y 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Iron Heart', 'Secret Invasion' y 'Wakanda' sin fecha de estreno.

Series