å

OJO A LOS VILLANOS

Primer teaser tráiler de 'Spider-Man: No Way Home': Doctor Strange y Peter se topan con el multiverso

Tras meses de rumores, Sony Pictures presenta el primer avance de la tercera película de Tom Holland como Spider-Man. En cines el 17 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2021 | 08:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es hora de descubrir, por fin, qué esconde 'Spider-Man: No Way Home'. La tercera película de Tom Holland como Peter Parker lleva meses dándonos quebraderos de cabeza. A nosotros, y a cualquier actor que haya aparecido alguna vez en alguna de las películas del Hombre Araña desde los tiempos en los que Tobey Maguire lucía las mallas. Todos ellos se han enfrentado a la gran pregunta: ¿aparecen en la nueva película del UCM? Sony y Marvel no están listos para desvelar sus cartas en el primer tráiler de la película, pero dejan caer un montón de pistas de cara a lo que viene. Entre las más destacadas está la aparición de Alfred Molina en la piel del Doctor Octopus, o cierto guiño al Duende Verde.

 'Spider-Man'

Todo este lío del multiverso empezó en octubre de 2020 cuando saltó la noticia, que venía de fuentes fiables, en la que se aseguraba que Jamie Foxx iba a volver a interpretar a Electro, su personaje en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', en la nueva película de Tom Holland. Aquella llama prendió la mecha de un fandom que se dejó llevar completamente por la locura del multiverso. ¿Quiénes más iban a aparecer? ¿Llegaríamos a ver a los tres Spider-Man juntos? ¿El cameo de J.K. Simmons al final de 'Spider-Man: Lejos de casa' era solo el preludio de una revolución en el UCM?

Tendremos que esperar a las próximas Navidades para salir de dudas. Hasta entonces os dejamos la sinopsis oficial: "Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigo y vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la presión de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir que significa realmente ser Spider-Man".

¿Los Seis Siniestros del multiverso?

Aunque, tras muchos meses de rumores y declaraciones, todo apunta a que los que se van a reunir para enfrentarse a Tom Holland serán varios villanos de las películas de Spider-Man en una especie de Seis Siniestros del multiverso (algo que iría bastante en consonancia con lo que insinúan estas primeras imágenes), pero quién sabe los ases que tendrán en la manga Jon Watts y compañía para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'.

La película llegará a los cines el 17 de diciembre con Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Angourie Rice encabezando el reparto.

Rostros