å

NUEVOS DETALLES

'Doctor Strange 2' lanza sinopsis confirmando que veremos realidades alternativas y a un "misterioso adversario"

Disney ha compartido nuevos datos de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en un dosier de prensa que incluye una sinopsis oficial cargada de pistas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Enero 2022 | 10:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Benedict Cumberbatch es el protagonista de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', secuela de su debut en la piel del Hechicero Supremo, una película que va a contar con cierta coprotagonista de excepción. Elizabeth Olsen retoma donde lo dejase la última vez que vimos a su Wanda en 'Bruja Escarlata y Visión', así que ya sabíamos por donde iban los tiros.

Ahora Disney ha compartido nuevos datos de 'Doctor Strange 2' en un dosier de prensa que incluye una sinopsis oficial cargada de pistas. "En 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico Marvel desbloquea el multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams completan el reparto de este film dirigido por Sam Raimi y con Kevin Feige como productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos, y el guión corre a cargo de Michael Waldron. Waldron, recordemos, es el creador y guionista principal de 'Loki', así que de locura sabe lo suyo.

 Rachel McAdams, Benedict Cumberbatch y Xochitl Gomez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Uniendo eventos multiversales

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se presenta como la película en la que confluirían todos los eventos multiversales que ha ido lanzando Marvel. Por supuesto, siguiendo a 'Spider-Man: No Way Home', veremos si el lío con los Peter Parkers no ha dejado la brecha abierta; y contando con Bruja Escarlata, se espera que veamos alguna que otra respuesta a las incógnitas lanzadas por su serie de Disney+.

Pero también, y más con Waldron firmando el libreto, la cinta podría hacer referencia a lo que viésemos en 'Loki', brecha que se desata en el momento en el que Sylvie mata a El Que Permanece, que era el que movía los hilos de la Agencia de Variación Temporal en un intento por mantener a raya el multiverso y que sus variantes malignas no quedasen libres. ¿Será Kang el Conquistador el "misterioso nuevo adversario"?

* 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrena en cines el 6 de mayo del 2022.