å

BATALLA MÁGICA

¿Quién es más poderoso: Bruja Escarlata o Doctor Strange? 'Doctor Strange 2' podría traer la respuesta

El productor de la película da más detalles de la "locura" a la que se enfrentarán Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Stephen Strange y Wanda Maximoff.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2022 | 14:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El Hechicero Supremo del UCM (bueno, ex-Hechicero Supremo) está listo para volver al papel protagonista en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Sin embargo, en la película de Sam Raimi tendrá que compartir aventura con la que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans: Wanda Maximoff, Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

La revisa Empire ha lanzado una nueva foto del personaje de Elizabeth Olsen, ya luciendo totalmente el look del final de 'WandaVision', acompañada por declaraciones del productor, Richie Palmer, que avanza que muy probablemente la película responda a la gran pregunta: ¿cuál de los dos hechiceros es más poderoso? "Encontrarse a Wanda Maximoff al final de 'Endgame' habría sido demasiado para Strange. ¿Quién saldría victorioso como el ser más poderoso del universo? Quizás lo descubramos al final de la película" afirma. ¡Hagan sus apuestas!

Detrás de las cámaras no hay ninguna competencia. "Fue emocionante hacer diálogo con él (Benedict Cumberbatch). Disfruté nuestras conversaciones constantes y análisis para intentar entender de qué punto vienen los dos personajes" asegura Olsen. Además de ellos dos, la película cuenta con Wong (Benedict Wong), America Chavez (Xochitl Gomez), Christine Palmer (Rachel McAdams) y Mordo (Chiwetel Ejiofor).

Diferentes definiciones de locura

Richie Palmer también ha comentado a qué locura puede estar haciendo referencia el título de la cinta: "La locura puede tener definiciones diferentes. Al Doctor Strange le vuelve loco tener que ver al amor de su vida casarse con otro. Y a Wanda le vuelve loca que le digan 'hay un libro con un capítulo que habla de ti y que deberías leer, con secretos de ti misma que ni siquiera sabes'". ¿Por fin descubriremos lo que se esconde entre las páginas del Darkhold?

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrena en cines el 6 de mayo.

Rostros