å

CABEZONES

'Doctor Strange en el multiverso de la locura': Los Funko desvelan un misterioso personaje nuevo

Marvel presenta la colección de muñecos cabezones Funko Pop! de la nueva película del personaje de Benedict Cumberbatch, e introduce un par de personajes inesperados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2022 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez está más cerca el estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', la película en la que el personaje de Benedict Cumberbatch tendrá que hacer frente a las mayores consecuencias del hechizo que salió mal en 'Spider-Man: No Way Home'. Las próximas semanas van a ser un campo de minas, con declaraciones que dicen mucho, rumores y teorías sobre qué nos encontraremos en la película de Sam Raimi. Un habitual en esto de los spoilers es el merchandising, y más concretamente Funko siempre tiene alguna que otra sorpresa guardada.

Colección Funko Pop de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

La compañía de los muñecos cabezones y Marvel Studios han presentado la colección oficial de Funko Pop! de 'Doctor Strange 2', en la que encontramos cuatro variantes distintas de Stephen Strange: la versión habitual, Supreme Strange (rumoreado miembro de los Iluminatti), Defender Strange y una versión psicodélica en tonos azulados. Wong (Benedict Wong), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), America Chavez (Xochitl Gomez), Christine Palmer (Rachel McAdams) y Mordo (Chiwetel Ejiofor) también tienen sus propios muñecos.

¿Quién es Sara?

Pero hay dos que resultan especialmente interesantes. Uno de ellos es Rintrah, el minotauro verde que viene del planeta R'Vaal y que también es capaz de controlar la magia. El otro se presenta simplemente como Sara, y luce traje de hechicera también. Las dos opciones que se barajan es que puede ser Sara Mordo, madre del personaje de Chiwetel Ejiofor, o Sara Wolfe, secretaria del Doctor Strange. Tendremos que esperar un poco más para ver quién se esconde detrás de esta figura de plástico.

Funko Pop de Rintrah y Sara

Con esta nueva gama de muñecos Funko Pop! ya cuenta con 1.000 figuras en su colección, siendo el Doctor Strange precisamente el encargado de ocupar una cifra tan espectacular. Los cabezones se pondrán a la venta próximamente y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrenará en cines el 6 de mayo.