å

SE LE HA ESCAPADO

'Doctor Strange 2': Patrick Stewart ha confirmado su participación en el tráiler, ¿vuelve el Profesor X?

El tráiler que se estrenó durante la Super Bowl, incluye una escena en la que se escucha y se ve de escorzo, ¿al Profesor X?

Por Laia Labrador Chueca 1 de Marzo 2022 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

En el tráiler de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' que se estrenó en la Super Bowl, muchos fans de Marvel reconocieron una voz que les resultaba familiar. Se trataba nada menos que de Patrick Stewart, el Profesor X en las películas de 'X-Men', lo que significaría la entrada de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Stewart no había dejado claro si realmente se trataba de él o no, pero ahora lo comenta abiertamente.

 'X-Men'

El actor lo dejó caer cuando en Jake's Takes se le preguntó por su reacción después del estreno del avance que desató todos los rumores. Además de admitir que tenía el móvil apagado y que no se enteró de todo el revuelo que había provocado hasta más tarde, dijo entre risas: "De hecho, ni siquiera reconocí mi propia voz. Sonaba diferente. Debía estar resfriado o algo ese día, no sé. Me sorprendió que hubiera tantas teorías, porque solamente se veía la parte de atrás de mi hombro y creo que un poco del lóbulo de mi oreja, nada más. Pero me gustó [ver las reacciones]".

En cuanto a cómo sería el hipotético encuentro entre el personaje de Benedict Cumberbatch y el suyo, opina: "El Profesor X sería extremadamente cauteloso y estaría vigilando, y tal vez estaría un poco inseguro". Y añadió: "Porque hay algo que es potencialmente peligroso en Doctor Strange. Creo que eso pondría al profesor Xavier alerta".

Los Illuminati

La realidad es que las teorías sobre la aparición del Profesor X cobran fuerza si tenemos en cuenta que los Illuminati podrían formar parte de la película. Hasta ahora, esta organización solamente ha aparecido en los cómics, y su creación habría tenido lugar justo después de la guerra entre los Skrull y los Kree. Esto ocurre a raíz de la idea de Tony Stark de crear una asociación de representantes de los héroes de Marvel. Entre ellos, encontramos al Doctor Strange como Hechicero Supremo y al Profesor X como líder de los X-Men.

En el tráiler, vimos como Doctor Strange comparecía ante un tribunal escoltado por dos droides muy parecidos a Ultrón. Solamente vemos sus asientos y la voz que podría ser la del profesor Xavier, por lo que es muy probable que esta película sea la presentación en la gran pantalla de los Illuminati.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrenará el próximo 6 de mayo.

Rostros