å

VILLANO

Donald Glover vuelve al universo Spider-Man como Hypno-Hustler

Sony Pictures pone en marcha otra película basada en un personaje de los cómics de Spider-Man: el villano Hypno-Hustler, líder de una banda de música disco capaces de hipnotizar con sus instrumentos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2022 | 10:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Donald Glover vuelve al universo Spider-Man como Hypno-Hustler

Donald Glover por fin cumple su sueño de unirse al universo de películas de Spider-Man. El actor de 'Community' fue uno de los considerados para ponerse en la piel de Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man', papel que acabó consiguiendo Andrew Garfield, y también aparece como el tío de Miles Morales en una breve escena de 'Spider-Man: Homecoming'.

Donald Glover y Hypno-Hustler

Según recoge el Hollywood Reporter, Glover finalmente encabezará una nueva película del Spiderverso de Sony Pictures como protagonista y productor. Pero no será como el trepamuros sino como uno de sus villanos: Hypno-Hustler.

Este personaje apareció por primera vez en las viñetas en 1978, en 'Peter Parker, the Spectacular Spider-Man' número 24. Creado por Bill Mando y Frank Springer, Hypno-Hustler es el alter ego de Antoine Desloin, vocalista del grupo musical The Mercy Killers. Estos utilizan sus instrumentos para hipnotizar a sus víctimas.

Donald Glover se habría sentido atraído por este proyecto por dos razones. Una es el componente musical que tiene el personaje, fruto de la fiebre de la música disco de la época. El otro es que no se trata de una némesis especialmente conocida, por lo que tendría vía libre para darle su toque personal.

SpiderVerso en expansión

La película de Hypno-Hustler contará con Myles Murphy, hijo de Eddie Murphy, como guionista, y de momento son los únicos datos que sabemos de ella. Se unirá a una lista de futuros proyectos en marcha en Sony relacionados con Spider-Man, como 'Madame Web', protagonizada por Dakota Johnson, o 'Venom 3'. También está en marcha la expansión televisiva del Spiderverso de la mano de Amazon Prime Video, que ya prepara la serie 'Silk: Spider Society'.

Rostros
Sagas