å

EN ESPAÑA

Dónde ver la gala de los Oscar 2023 en directo

¿Ganará la favorita, 'Todo a la vez en todas partes'? ¿Dará la sorpresa Spielberg? Todo la madrugada del 12 al 13 de marzo.

Por Luisa Nicolás 12 de Marzo 2023 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!
Dónde ver la gala de los Oscar 2023 en directo

¿Se cumplirán las predicciones y 'Todo a la vez en todas partes' se convertirá en la mejor película de la 95 edición de los premios Oscar? ¿Dará la sorpresa Steven Spielberg con 'Los Fabelman'? ¿Existe alternativa real al triunfo de los Daniels? Todo eso lo descubriremos la madrugada del 12 al 13 de marzo, cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos entregue sus famosas estatuillas en una noche de homenaje a un año de cine en Hollywood. Como sabemos que ningún cinéfilo o cinéfila se lo quiere perder, te contamos dónde y cuándo verlo desde España.

'Todo a la vez en todas partes'

Este año podrás seguir la alfombra roja de los Oscar en Estrenos 2 de Movistar Plus+ desde las 23:30 con la emisión oficial intercalada con la de M+. Después, a las 01:00, empieza la auténtica fiesta con la emisión de la ceremonia de premios en la misma cadena en directo. En plató, desde los estudios en Madrid y comentando en las pausas publicitarias, estarán María Gómez, María Guerra, Alberto Rey y Juan Sanguino, además de Elena Neira, experta en redes sociales e industria audiovisual; aunque también habrá, como cada año, conexión con la ciudad de Los Ángeles con Cristina Teva y Gui de Mulder.

Además, desde eCartelera vamos a acompañaros en directo en esta noche tan importante para el cine desde nuestra cuenta de Twitter y actualizando en tiempo real la lista de ganadores y ganadoras de los Oscar 2023. ¿Te apuntas?

¿Dónde ver las nominadas a mejor película?

Quizá ya vas un poco tarde para ponerte a hacer deberes, pero los premios son solo premios, y todas las nominadas son una auténtica maravilla que no te deberías perder, ganen o no. Algunas de ellas están ya disponibles en streaming o cines, aquí te dejamos una lista de dónde y cómo puedes ver los títulos nominados a mejor película o los que tienen nominaciones en las categorías de reparto:

- 'Almas en pena de Inisherin', actualmente en cines.

- 'Avatar: El sentido del agua', actualmente en cines.

- 'El triángulo de la tristeza', actualmente en cines.

- 'Ellas hablan', actualmente en cines.

- 'Elvis', en HBO Max.

- 'Los Fabelman', actualmente en cines.

- 'Sin novedad en el frente', en Netflix.

- 'Tár', todavía en cines.

- 'Todo a la vez en todas partes', en Movistar Plus+ y todavía en cines.

- 'Top Gun: Maverick', en Prime Video.

- 'Blonde', en Netflix.

- 'To Leslie', actualmente en cines.

- 'La ballena', todavía en cines.

- 'Aftersun', todavía en cines.

- 'Living', ya casi no está en cines y no ha llegado aún al streaming.

- 'Black Panther: Wakanda Forever', en Disney+.

- 'Causeway', en Apple TV+.