å

NUEVOS CLIPS

Dos nuevos Tv Spots de 'Anchorman: The Legend Continues' con Will Ferrell y Steve Carell

Los reporteros más despistados volverán a la gran pantalla para hacer frente a una nueva era de la información con una dura competencia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Noviembre 2013 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

Para todo aquel que quiera ser periodista, o lo sea ya de profesión, pueden dar una oportunidad a la nueva comedia de Will Ferrell: 'Anchorman: The Legend Continues', la secuela del descerebrado reportero de televisión que llega casi diez años después del estreno de la original, manteniendo un reparto que a lo largo de los años, ha sabido elevar su valor en pantalla, y ahora actores como Steve Carell o David Koechner están mucho más valorados que cuando salieron en la gran pantalla en la primera entrega.

Dos nuevos Tv Spots de 'Anchorman: The Legend Continues' con Will Ferrell y Steve Carell

Para ir acercándonos al mundo que nos plantea esta nueva entrega, nos llegan dos nuevos Tv Spots en los que podemos observar un poco mejor lo que nos espera en esta nueva producción, donde los que antes fueran reporteros de éxito, ahora tienen que enfrentarse a una nueva manera de ver la actualidad en una ciudad mucho más grande, y claro, con una competencia mucho más férrea. Eso no quita que hayan bromas "marca de la casa", como el inocente personaje de Carell o las idas de olla de Ferrell, sin duda, una buena muestras de lo que los reporteros más macarras nos tienen preparado.

Tiempos revueltos

En la historia del largometraje, nuestros cuatro protagonistas logran ocupar puestos de trabajo en GNN (Global Network News) en la concurrida ciudad de Nueva York. Ahí Ron Burgundy tendrá que lidiar con una nueva era de obstáculos, incluyendo a su nuevo rival (interpretado por James Marsden) e impresionar a su icono, un legendario periodista interpretado por Harrison Ford. Con este argumento se presenta el filme, que contará con la dirección del cineasta Adam McKay, mientras que de su libreto se ha encargado el propio Will Ferrell y McKay, algo que hace más personal este nuevo proyecto del actor de comedia.

La cinta tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 25 de mayo de 2014, y con el estreno ya marcado, es una buena oportunidad para rememorar su primera entrega, que quizás en España pasó algo desapercibida, pero que con la fama actual de su reparto, es divertido volver a echar la vista atrás y contemplar el trabajo de algunos actores que por aquel entonces, aún no habían explotado en la gran pantalla.