å

UNIDOS POR LA FUERZA

Dos parejas de fans se casan en la premiere de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Las parejas, grandes fans de la saga, decidieron aprovechar el estreno del final de la saga para unirse en matrimonio.

Por Irene Galindo Vilchez 20 de Diciembre 2019 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

¡Que lo que ha unido La Fuerza no lo separe ningún Sith! Eso es lo que habrán pensado dos parejas de fans de 'Star Wars' cuando han decidido casarse en el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Estados Unidos.

Fans casándose en la premiere de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Según informa Entertainment Weekly, cuatro superfans de 'Star Wars' han decidido contraer nupcias el jueves 19 de diciembre en el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Las ceremonias se celebraron en el recibidor del cine Alamo South Lamar, en Austin, Texas, gracias a la cadena de cines Alamo Drafthouse.

Las parejas, formadas por Matt Anderegg y Mallory Walker, y Andy Forbes y Wendy Anderson, son clientes veteranos del cine y tienen la tradición de asistir a los estrenos de las películas de la saga desde hace años. Las novias llegaron hasta el altar acompañadas por una versión de la Marcha Imperial con instrumentos de cuerda y rodeados de varios personajes como Darth Vader y sus soldados de asalto. La maestra de ceremonias hizo varios guiños a la creación de George Lucas durante su discurso y la responsable de darles los anillos fue una fan vestida de Yoda.

¿La saga no comió perdices?

Colorín, colorado, esta saga se ha acabado y 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' no está dejando muy buen sabor de boca. Por un lado se encuentran los críticos, quienes la tachan de "poco original" y con "ideas que deberían haber muerto hace tiempo". Eso ha llevado a que, por el momento, tenga una nota de 53 y un 58% en Metacritic y Rotten Tomatoes, respectivamente. Por su parte, los fans le otorgan un 86% en esta última página web, aunque toca esperar a que pase el fin de semana para ver realmente en qué lado de la balanza cae. ¿Estará en el Lado Luminoso o en el Lado Oscuro?

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' ya se ha estrenado en cines.

Sagas