å

FOR LIFE, Y MÁS

En marcha 'Dos policías rebeldes 4', la próxima entrega de 'Bad Boys'

Sony ya prepara una cuarta entrega de 'Bad Boys' tras las buenas sensaciones del estreno de 'Bad Boys for Life'.

Por Sergio Sevillano García 18 de Enero 2020 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

Tras las dos primeras entregas, estuvimos más de una década sin saber nada de 'Dos policías rebeldes'. Lo que parecía una saga cerrada se reabrió cuando se confirmó una tercera entrega, 'Bad Boys For Life', que acaba de estrenarse. Aunque han pasado muchos años y ha cambiado casi todo el equipo respecto a las anteriores, incluido el director, Will Smith y Martin Lawrence siguen a la cabeza y esto resulta esencial para la franquicia.

 Bad Boys for Life

El estreno está siendo mucho mejor de lo esperado en cuanto a recaudación. Además, en lugar de convertirse en una franquicia alargada por dinero (como muchas otras), el cambio de dirección y el equipo de guion han supuesto un soplo de aire fresco que está dando buenos resultados. La audiencia y la crítica han reaccionado de forma positiva a este proyecto y Sony no ha tardado en empezar a pensar en el futuro. Según informa Deadline, ya está en marcha una nueva película.

Lo primero es lo primero

De momento se sabe poco de esta cuarta entrega, aunque se da por hecho que la dupla Smith-Lawrence estará en ella. Las primeras confirmaciones oficiales podrían llegar por parte del equipo de guion. Chris Bremner, quien ha escrito parte de esta película podría estar trabajando ya con Sony en la siguiente secuela. Desde luego tiene sentido por parte de Sony renovar una de las piezas clave de un proyecto que está funcionando.

Se desconocen aún muchos datos de 'Dos policías rebeldes 4', pero Sony ya ha dado luz verde al proyecto. No sabemos si los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah estarán también de vuelta, pero no sorprendería viendo el éxito de la tercera. Aunque es cierto que cerrar la saga a modo de trilogía con buenas sensaciones podría ser una buena decisión en lugar de seguir estirando, habrá que esperar para ver si han tomado el camino correcto.