å

SANGRE FRESCA

'Drácula': Tráiler de la terrorífica nueva miniserie de los creadores de 'Sherlock'

Los creadores de 'Sherlock' presentan el primer avance de la miniserie británica para la BBC sobre el Conde Drácula.

Por Víctor Fernández López 28 de Octubre 2019 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

La nueva miniserie de los creadores de 'Sherlock', Mark Gatiss y Steven Moffat, ya tiene tráiler y nos ha dejado a todos con los dientes largos. La última adaptación de 'Drácula', dividida en tres partes de 90 minutos cada una, ha sido producida por la BBC y llegará posteriormente a Netflix, aunque aún sin fecha oficial confirmada.

Drácula tráiler bbc

La oscuridad se adueña de las primeras imágenes de este impresionante avance, donde descubrimos que el mal rollo y la sangre no va a ser algo evitado por sus creadores. Religión, monjas, castillos, largos viajes en barco, carne cruda, uñas arrancadas... La serie, que seguirá al famoso conde desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas con el descendiente de Van Helsing, apunta a revitalizar la novela de Bran Stoker y ofrecernos a un Claes Bang muy cercano al Christopher Lee de las películas de la Hammer.

"Hay muchos elementos en Drácula que constituyen un desafío. [...] Tener a un personaje malvado como protagonista es realmente difícil, la verdad. Creo que ese ha sido el principal desafío. Pero tendréis que esperar para ver cómo hemos lidiado con ello", dijo Steven Moffat a Digital Spy.

Los nombres que acompañarán a 'Drácula'

Junto al ya mencionado Claes Bang podremos ver a Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Paul Brennen, Lydia West, Sarah Niles, John McCrea y la actriz de teatro Millicent Wong. Estos nombres se suman a los de Joanna Scanlan, Sacha Dhawan y Mark Gatiss.

La serie, que será una reinvención del personaje y su mundo, llega estas navidades a Reino Unido. El resto de países siguen sin fecha oficial de estreno, pero será Netflix la encargada de distribuirla.

Series