Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dolph Lundgren responde a las críticas de Sylvester Stallone por 'Drago', el nuevo spin-off de 'Rocky'

Adrián Serrano Martes 02 agosto 2022

No se ha hecho esperar la respuesta por parte de alguna de las partes afectadas tras las duras críticas realizadas por Sylvester Stallone. El actor cargaba principalmente contra el productor Irwin Winkler, pero también contra su amigo Dolph Lundgren, tras enterarse del desarrollo de 'Drago', un nuevo spin-off de 'Rocky'.

'Creed II'

Debido al revuelo levantado en redes sociales entre los fans de la saga, Lundgren ha decidido pronunciarse a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En ella, el encargado de dar vida al boxeador ruso Ivan Drago, ha intentado aclarar la situación en torno a la producción de la nueva película.

"Solo para aclarar las cosas respecto a un posible spin-off de 'Drago'. No hay un guión aprobado, ni hay acuerdos cerrados, ni director y, personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa bastante desafortunada la semana pasada. Estoy en contacto con el señor Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos... Eso es todo", afirmaba el actor sueco.

Stallone ha borrado la publicación

Aparte de las declaraciones de Lundgren, en las útlimas horas Stallone ha decidido borrar su polémico post en Instagram. En él, la estrella de la franquicia llegaba a tachar de parásitos al productor y a sus hijos, a la par que se mostraba decepcionado con su amigo Lundgren por ocultarle los planes que estaba llevando a cabo para un personaje que el mismo creó. Tendremos que esperar para saber si finalmente han hecho las paces y Stallone formará parte del spin-off, o por el contrario seguirán con el plan establecido hasta el momento.

Artículos recomendados

'The Boys' presenta dos nuevos personajes para la temporada 4 que no salen en los cómics

'The Boys' presenta dos nuevos personajes para la cuarta temporada que no salen en los ...

Comentarios

Noticias relacionadas