A LOS PUÑOS
Sylvester Stallone estalla contra el spin-off 'Drago': "Nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados"
Sylvester Stallone ha mostrado su enfado contra Irwin Winkler, productor del nuevo spin-off centrado en Ivan Drago: "Nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos".
Hace apenas unos días conocíamos la noticia del desarrollo del nuevo spin-off 'Drago'. Se trata de una nueva producción centrada en Ivan Drago (Dolph Lundgren), boxeador ruso que subió al ring contra Rocky Balboa durante 'Rocky IV', y su hijo Viktor Drago (Florian Munteanu), quién luchó contra Adonis Creed en 'Creed II: La leyenda de Rocky'.

'Drago' será la primera película de la saga 'Rocky' en la que no aparezca Sylvester Stallone, quien ha estallado en redes sociales al enterarse de la producción de esta nueva película. Hace apenas un mes, Stallone ya criticaba al productor de la franquicia, Irwin Winkler, por la escasa participación que le estaba dejando tener en ella: "Después de que Irwin controlara a 'Rocky' durante más de 47 años, y ahora a 'Creed', realmente me gustaría recuperar al menos un poco de lo que queda de mis derechos, antes de pasárselos solo a sus hijos".
En esta ocasión, Stallone se ha pronunciado mediante la siguiente publicación a través de su cuenta de Instagram.
Sigue leyendo
'Rocky': MGM confirma un nuevo spin-off centrado en Ivan Drago y su hijo y pospone 'Creed III'
Sylvester Stallone no estará en 'Creed III'
De 'Rocky' a 'Creed II: La leyenda de Rocky': La saga del boxeador, de peor a mejor
Sylvester Stallone culpa a 'Rocky' de haber perdido las cejas para siempre
Sylvester Stallone vuelve a la precuela 'John Rambo', aunque no como esperabas
'I Play Rocky': Anthony Ippolito luce el chándal de Rocky Balboa en sus primeras imágenes como Sylvester Stallone
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.