å

SE VIENE VISIONADO

'Dune' y 'El Escuadrón Suicida' ya tienen fecha de estreno en HBO Max España

HBO Max España ha anunciado fechas para un buen puñado de películas, y ha confirmado que 'Kimi' de Steven Soderbergh, que no pasará por cines.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Enero 2022 | 13:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

HBO Max España se ha montado un mes de febrero más que potente, con el caramelito que es 'Dune' en cabeza. Y es que, como ha podido confirmar eCartelera, después de su paso por cines en otoño del 2021, la película protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac o Jason Momoa entre otros, llega el próximo 17 de febrero, fecha en la que dicha Parte 1 de la fantasía proyectada por Denis Villeneuve, dará sus primeros pasos en el streaming de nuestro país.

 'El Escuadrón Suicida' (2021)

Antes, para inaugurar el mes, HBO Max pondrá a disponibilidad de sus suscriptores 'El Escuadrón Suicida'. Así, esta película firmada por James Gunn, que viene a ser una nueva versión de aquella que viésemos en las salas en 2016 de la mano de David Ayer, se une a la serie que acaba de comenzar su andadura. Acompañando a 'El Pacificador', spin-off de la mencionada película, protagonizado por John Cena, tendremos ahora el film en el que este pacifista obseso de las armas hiciese equipo con otros personajes también muy "intensos", como es el caso de la Harley Quinn de Margot Robbie. El 1 de febrero se estrena.

Y el 3 de dicho mes llega 'Maligno'. El film de James Wan encabezado por Annabelle Wallis y Jake Abel será la estrella entre las propuestas terroríficas de la plataforma, con una historia también cargada de mucho misterio.

En la película, Madison (Wallis) una mujer embarazada que vive en Seattle, empieza a tener visiones sobre unos macabros asesinatos después de que su pareja (Abel) termine arrojándola contra la pared tras una discusión. Los fenómenos extraños en la casa rodean a esos fragmentos que percibe Madison, sucesos que están conectados con un pasado que ya no recuerda.

Además el 24 de febrero llega también 'Cry Macho'; y queda pendiente salir de dudas con 'Matrix Resurrections', cinta que no se acoge a la habitual ventana de los 45 días mínimos en la gran pantalla.

'Kimi', directa a HBO Max

'Kimi', nueva propuesta de Steven Soderbergh ('Magic Mike', 'Erin Brockovich'), finalmente no pasará por cines y podrá verse directamente en HBO Max.

Protagonizada por Zoë Kravitz, una agorafóbica que trata de sobrevivir en un mundo gobernado por la tecnología, la historia conjuga una conspiración digital y el misterio de un posible crimen. Todo comienza cuando el personaje encarnado por Kravitz descubre una grabación en la que parece cometerse un asesinato.

Dicha prueba se encuentra almacenada en KIMI, un asistente digital que se activa por voz, y lo mismo que te ayuda con las compras o a buscar información en Internet, también graba cada sonido e imagen que te rodea, lo que convierte a la compañía que produce el dispositivo en una inagotable fuente de poder. El 10 de febrero estará disponible.

Sagas