å

ALIADA

'Dune: Parte 2': Léa Seydoux se incorpora como Lady Margot

La actriz de 'Sin tiempo para morir' es una de las nuevas caras que veremos en la secuela de 'Dune', que llegará a los cines en octubre de 2023.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2022 | 12:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Dune: Parte 2': Léa Seydoux se incorpora como Lady Margot

El reparto de 'Dune: Parte 2' sigue confirmando nuevos nombres a un reparto que ya era bastante estelar. Según informa Deadline, Léa Seydoux se ha incorporado a la secuela dirigida por Denis Villeneuve en el papel de Lady Margot.

Léa Seydoux

Este personaje también pertenece a las Bene Gesserit, como Lady Jessica (Rebecca Ferguson), y en la novela de Frank Herbert llega a advertir a la madre de Paul Atreides (Timothée Chalamet) de la traición que sufrirán en Arrakis. Lady Margot será una de las principales aliadas del protagonista.

Además de Lea Seydoux, en esta secuela se sumarán Florence Pugh como la Princesa Irulan, Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, y Austin Butler, protagonista de 'Elvis', como el heredero de la Casa Harkonnen, Feyd-Rautha. Regresan Chalamet, Ferguson, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Josh Brolin.

En 2023 volvemos a Arrakis

Denis Villeneuve volverá a encargarse de la dirección y firma también el guion junto a Jon Spaihts. 'Dune: Parte 2' llegará a los cines el 20 de octubre de 2023 y tiene por delante el reto de superar los 400 millones de dólares que hizo la primera parte el año pasado, cosa que no debería ser muy difícil porque 'Dune' todavía llegó en plena controversia por los estrenos simultáneos en cines y HBO Max a los que se comprometió Warner Bros. en Estados Unidos. En España solo se estrenó en cines unas semanas antes que Estados Unidos y acabó recaudando más de 8 millones de euros en taquilla.

Rostros