Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dune: Parte 2': Léa Seydoux se incorpora como Lady Margot

Jesús Agudo Miércoles 22 junio 2022

El reparto de 'Dune: Parte 2' sigue confirmando nuevos nombres a un reparto que ya era bastante estelar. Según informa Deadline, Léa Seydoux se ha incorporado a la secuela dirigida por Denis Villeneuve en el papel de Lady Margot.

Léa Seydoux

Este personaje también pertenece a las Bene Gesserit, como Lady Jessica (Rebecca Ferguson), y en la novela de Frank Herbert llega a advertir a la madre de Paul Atreides (Timothée Chalamet) de la traición que sufrirán en Arrakis. Lady Margot será una de las principales aliadas del protagonista.

Además de Lea Seydoux, en esta secuela se sumarán Florence Pugh como la Princesa Irulan, Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, y Austin Butler, protagonista de 'Elvis', como el heredero de la Casa Harkonnen, Feyd-Rautha. Regresan Chalamet, Ferguson, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Josh Brolin.

En 2023 volvemos a Arrakis

Denis Villeneuve volverá a encargarse de la dirección y firma también el guion junto a Jon Spaihts. 'Dune: Parte 2' llegará a los cines el 20 de octubre de 2023 y tiene por delante el reto de superar los 400 millones de dólares que hizo la primera parte el año pasado, cosa que no debería ser muy difícil porque 'Dune' todavía llegó en plena controversia por los estrenos simultáneos en cines y HBO Max a los que se comprometió Warner Bros. en Estados Unidos. En España solo se estrenó en cines unas semanas antes que Estados Unidos y acabó recaudando más de 8 millones de euros en taquilla.

Artículos recomendados

El crossover del Zorro y 'Django desencadenado' de Tarantino ha sido cancelado

Tarantino, Banderas y 500 millones de dólares: El crossover del Zorro y 'Django ...

Comentarios

Noticias relacionadas