å

FILTRADO

'Spider-man: No way Home': Se filtra la supuesta duración de la película

De ser ciertos los rumores, se convertiría en la tercera película más larga del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Luisa Nicolás 27 de Noviembre 2021 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuánto durará 'Spider-Man: No Way Home'? Pues según una supuesta filtración del medio Big Screen Links, la tercera entrega de la saga de Tom Holland tiene 148 minutos y un segundo, vamos rozando las dos horas y media. Si este dato es cierto, 'No way home' se convertirá en la cuarta película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, solo por detrás de 'Vengadores: Endgame' (3 horas y 2 minutos), 'Eternals' (2 horas y 37 minutos) y 'Vengadores: Infinity War' (2 horas y 29 minutos).

"Me acabo de enterar de que la duración final de 'Spider-man: No way home' será de 2 horas y 28 minutos".

La película llegará a los cines el próximo 16 de diciembre, pero la preventa de entradas comenzará este lunes 29 de noviembre para que los y las más ansiosos vayan calmando esos ánimos, al menos en Estados Unidos. 'No way home' está protagonizada junto a Holland por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jon Favreau y Jacob Batalon que tendrán que entrentarse a los villanos del spider-verse encarnados por Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina, además de El Lagarto y el Hombre de Arena, cuando salga mal un conjuro del Doctor Strange para hacer que el mundo entero olvide la identidad secreta de Peter Parker.

'Spider-Man: No way home'

La importancia de un buen bigote

También regresa a su mítico papel en la franquicia J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, quien, según Entertaiment Weekly tuvo que negociar ferozmente para mantener el aspecto característico de su personaje. En el podcast 'Happy, Sad, Confused', durante una reciente entrevista, Simmons contó que le sorprendió mucho cuando se enteró que los nuevos productores no querían que llevase su anterior peinado, hacia arriba y totalmente plano, pero que aunque salir calvo tenían un pase, lo que no estaba dispuesto a tolerar era la falta de bigote: "Entonces fue cuando empezaron las negociaciones".

Aunque se parecen mucho, sabemos que este J. Jonah Jameson no es el mismo que conoció Tobey Maguire en las películas de Sam Raimi, sino una una variante del original: "Lo más importante es que sigue siendo el mismo fanfarrón y tiene el mismo maldito bigote", insistió el actor.