Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: No Way Home': J.K. Simmons confirma que J. Jonah Jameson es una variante

Rosa Chaneta Jueves 25 noviembre 2021

En las escenas post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa' se introdujo por sorpresa a J.K. Simmons, donde retomaba su papel de J. Jonah Jameson tras la trilogía del Hombre Araña de Sam Raimi. Después de esta aparición muchos de los seguidores de la saga se preguntan si en 'Spider-Man: No Way Home' este personaje será el mismo de las películas originales o si, por el contrario, se convertirá en otra versión interpretada por el mismo actor.

Pues bien, Simmons en el podcast Happy, Sad, Confused ha querido resolver estas dudas explicando que el J. Jonah Jameson que podremos ver en el Universo Cinematográfico Marvel en realidad es una variante del original. Eso sí, a pesar de esto, el periodista sigue conservando su esencia: "¿Sabes qué? Creo que es una versión ligeramente diferente. A decir verdad, comparándolo con el de los creadores de la historia actual, es un personaje muy diferente. Para mí, es algo distinto. Es el mismo fanfarrón; el mismo tipo con menos cabello. Honestamente, me gustaría que tuviera el mismo cabello ... Lo más importante es que sigue siendo el mismo fanfarrón y tiene el mismo maldito bigote".

 'Spider-Man'

Además, J.K. Simmons también revela que su rol dará el toque cómico que necesita 'No Way Home': "Como es apropiado para ese personaje, es una pequeña dosis de alivio cómico que salpica ligeramente la película". 'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines españoles el 16 de diciembre.

También vuelve como James Gordon

El conocidísimo actor también volverá a dar vida a James Gordon, otro de sus papeles icónicos, en una de las nuevas cintas del Universo extendido DC, 'Batgirl'. Esta propuesta contará la historia de Barbara Gordon, encarnada por Leslie Grace. Al equipo también se unirán la guionista Christina Hodson y el actor Brendan Fraser.

En el mismo medio Simmons admite que se emocionó cuando los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah le pidieron que participase en este largometraje: "Me quedé completamente asombrado de que otra vez recurriesen a mí y quisieran que volviera a ser el comisario Gordon y que este tuviera un papel más significativo. Estoy deseando hacerlo".

Por último, el intérprete añade que está muy entusiasmado por cómo se retratará a Gordon: "Estoy emocionado de ser el antiguo y futuro Jim Gordon. Tuve una larga discusión con los chicos sobre cómo queremos retratarlo. Es una versión realmente interesante de presentar a 'Batgirl' y dar cuerpo a Jim Gordon". 'Batgirl' se estrenará en exclusiva en HBO Max en 2022.

Artículos recomendados

El guionista de 'Cobra Kai' no sabe cuántas temporadas necesitará

El guionista de 'Cobra Kai' no sabe cuántas temporadas necesitará para contar la ...

Comentarios

Noticias relacionadas