å

YA VAN 4

Dwayne Johnson ya desarrolla la película de uno de los videojuegos "más grandes e impresionantes" del mundo

The Rock todavía no ha desvelado de qué juego se trata pero revela que se anunciará este año.

Por Rosa Chaneta Cuevas 26 de Enero 2022 | 14:56

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber participado en varias películas basadas en videojuegos como 'Doom', 'Proyecto Rampage', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla y 'Jumanji: Siguiente nivel', el conocido actor Dwayne Johnson desvela que se encuentra inmerso en el desarrollo de otra cinta de este estilo. Eso sí, aunque no revele de qué juego se trata, asegura que es uno de los "más grandes e impresionantes" del mundo.

Así se lo explica a Men's Journal en una entrevista: "No puedo decir qué juego en particular estamos haciendo, pero se anunciará este año. Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos más grandes e impresionantes, uno que he jugado durante años. Estoy muy emocionado de llevárselo a los fans de todo el mundo. Por supuesto que haremos lo correcto con nuestros amigos jugadores, vamos a hacer una gran película". Además, añade que siempre ha sido "un gran fan de 'Madden' ", pero no tiene pinta que el metraje sea una adaptación sobre este.

 Dwayne Johnson

Más proyectos

Esta adaptación, que se cuece en la productora co-fundada por el mencionado actor, Seven Bucks Productions, no es lo único en lo que The Rock está trabajando en este 2022. La estrella se incorporará por primera vez al Universo extendido DC con 'Black Adam', propuesta en la que interpreta al personaje principal, un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación. El intérprete le cuenta al mismo medio lo que diferencia a este proyecto de los demás de la franquicia: "Los superhéroes viven según un código de ética y una línea de integridad. Pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano".

"Empezó esclavizado. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano, que ha sido reprimido injustamente por otros, tiene mucho más valor cuando comienzan a levantarse. En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo mal, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, vas a morir. Es así de simple. Creo que este personaje aportará una ventaja única al género de los superhéroes. Vamos a darles la vuelta a nociones preconcebidas", concluye.

Además, Johnson prepara una comedia de acción navideña para Amazon Studios dirigida por Jake Kasdan ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla'). 'Red One' es su título provisional y se acaba de confirmar que Chris Evans lo acompañará en el reparto.

Rostros