å

CONTENTILLO

'Black Adam': Dwayne Johnson comparte la primera página del guion después de beberse unas copas

El actor, que se sumará al universo extendido de DC interpretando a este villano en una película dedicada a él, no pudo resistirse a compartir en Instagram la primera página del guion.

Por José Suay Álamo 23 de Marzo 2021 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson llevaba muchos años esperando ver materializado su sueño de introducirse en el universo extendido de DC con 'Black Adam', donde interpretará a este popular antihéroe de los cómics. El film será un spin-off del exitoso y divertido título estrenado en 2019 '¡Shazam!' y nos anticipa un enfrentamiento que llegará tarde o temprano entre ambos personajes dentro del UEDC. Johnson lleva tiempo preparándose con ganas en el gimnasio para el papel, y el ansia que tiene de empezar a rodar, sumado a la de los fans por conocer detalles y a un par de copas ha hecho que compartiera un sonoro vídeo. La Roca se soltó a través de Instagram y publicó un clip donde mostraba la primera página del guion de este todavía misterioso proyecto.

Desde una mesa y con una copa de tequila en la mano, el actor norteamericano leyó en voz alta ante los más de 224 millones de seguidores que tiene en la red social la primera página del guion. Arrepentido o no, Johnson no pudo contener en ese momento sus ganas de hablar de la cinta que empezará a rodar próximamente. El actor sabe que esta podría ser la primera de muchas incursiones en el UEDC, que está en un claro momento de auge tras su débil inicio en las salas de cine.

'¡Shazam!¡

Otra batalla que con la que los fans de los cómics fantasean es la de su personaje con Superman. Si DC, al que le están yendo bien las cosas últimamente, regala a los espectadores de las salas de cine una batalla entre Shazam y Black Adam y una entre su personaje frente al de Henry Cavill, seguramente lo petaría. Sin embargo, se trata más de una ensoñación, puesto que el futuro de Cavill en el UEDC está más que en duda.

DC no para

La única realidad de que subyace de todo esto es que a DC y Warner Bros. están que no paran. Las cosas han cambiado mucho desde sus primeros estrenos: la decepción de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o el tremendo batacazo de crítica y público que recibió 'Liga de la Justicia' son parte del pasado. El nuevo corte de Snyder 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ha sido muy bien recibido. Y en el horizonte, una larga lista de grandes estrenos que prepara Warner con sus personajes de DC.

El siguiente título de DC que llegará a las salas será el de 'El escuadrón Suicida' de James Gunn, cuyo estreno está fijado en España para el próximo 6 de agosto.

Rostros