å

¿NUEVA TRILOGÍA?

John Krasinski ya tiene ideas para hacer 'Un lugar tranquilo 3'

John Krasinski admite tener unas cuantas ideas para una posible tercera parte de 'Un lugar tranquilo'.

Por Elena Flores Huelves 12 de Marzo 2020 | 10:27

Comparte:

¡Comenta!

La segunda entrega de 'Un lugar tranquilo' todavía no ha llegado a los cines en España y ya estamos hablando de una tercera parte. Ha sido John Krasinski, el director, actor y guionista de la saga, quien ha revelado que ya tiene ideas para que 'Un lugar tranquilo 3' pueda ser una realidad.

 'Un lugar tranquilo'

Con el estreno de 'Un lugar tranquilo' en 2018, la carrera como director de Krasinski dio un gran impulso, tanto fue así que pronto la segunda entrega obtuvo luz verde. La saga, protagonizada por Emily Blunt y Krasinski, se ubica en un mundo distópico en el que unas extrañas criaturas sensibles al sonido andan sueltas, por lo que si el mundo quiere sobrevivir deberá permanecer en el más absoluto silencio.

Surgen dudas acerca de si esta premisa podría mantenerse en una tercera película, pero en una entrevista para Collider, Krasinski admitió tener unas cuantas ideas en mente: "Es interesante, realmente no pensé en una segunda película cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, sí que tenía estas preguntas mientras la hacía. Solté la bomba a distancia con la primera, y siempre pensé para mí mismo «¿No sería guay si vemos hacia dónde nos lleva esto? ¿Quién está en el otro final del camino?», pero nunca pensé que habría una secuela. Así que, cuando al final me puse a escribir esta secuela empecé con ese camino que había dejado, y esta vez, creo que mi cerebro empezó a hacerse preguntas sobre qué significaría esto más adelante, y empecé a escribir anotaciones por si acaso me preparo para una tercera [película]".

¿Una tercera parte a la vuelta de la esquina?

A pesar de todo, todavía no se puede confirmar que vaya a existir una tercera entrega, aunque Krasinski parece estar ansioso por terminar la historia que rodea a la familia Abbott. Además, según confirmó Krasinski, cuando su mujer, Emily Blunt, leyó por primera vez el guion de la segunda película, le parecía que era como el segundo libro de una trilogía.

Aun así, todavía hay que esperar a ver si 'Un lugar tranquilo 2' obtiene el mismo o mayor éxito que su primera entrega, que logró hacerse con 340 millones de dólares a nivel mundial. La segunda parte de la saga se estrena el 19 de marzo de 2020.