Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson enseña a su hija pequeña a lavarse las manos al ritmo de 'Vaiana'

Berta F. del Castillo Viernes 03 abril 2020

Disney se marcó otro exitazo con 'Vaiana', película de aventuras que contaba con los clásicos ingredientes ideales para conquistar a su audiencia: canciones más que pegadizas, una heroína muy potente y unos secundarios innegables, entre ellos aquel al que prestase su voz el actor Dwayne Johnson. El semidiós Maui pronto se hizo con gran parte del protagonismo entre los más pequeños gracias a un solo tema: 'De nada', canción que ahora el intérprete que la entonase hasta la saciedad durante la promoción de la cinta, ha decidido retomar para enseñar a su hija más pequeña a lavarse las manos.

 Imagen promocional de la película de Disney, 'Vaiana'

Como bien apunta Johnson en el mensaje con el que acompaña esta publicación, en realidad la pequeña solo quería escucharle cantar, pero con la aversión que tienen muchos niños a eso de tener que parar sus juegos para preocuparse por la higiene; entendemos que el actor haya decidido recurrir a su famoso personaje para distraer a la pequeña. "Mientras estamos confinados en casa, este es el ritual previo a la ducha de papá. Ahora cada vez que voy a ducharme la pequeña Tia (mama mia) me pide que le cante el rap de mi canción 'De nada' de 'Vaiana', mientras le lavo las manos. Hace unas semanas descubrimos que ese trozo de la canción dura el tiempo justo y logra que los más pequeños se lo pasen bien lavándose las manos. Cuidaos y quedaos en casa amigos". Realmente es difícil alcanzar este nivel de adorabilidad haciendo referencia a una situación tan complicada, ¡morimos de amor con el vídeo!

Un adorable tipo duro

En la intimidad de su hogar, Johnson es más osito que máquina de repartir mamporros, pero en la gran pantalla es un hombre de acción. De hecho, uno de sus últimos papeles más reconocidos es el del agente Hobbs en la saga 'Fast & Furious'. Tanto éxito ha tenido su personaje desde que se introdujese en la quinta entrega de la franquicia, que el pasado año protagonizó su propio spin-off junto a Shaw, tipo duro al que da vida Jason Statham. La película, que completaba a este duo de machitos de la mano de Vanessa Kirby, y contase también con intérpretes como Idris Elba o Helen Mirren; fue todo un éxito, por lo que ya se ha dado luz verde a una secuela. El propio Johnson ha sido el encargado de confirmarlo asegurando que está muy emocionado y que ya están pensando qué dirección van a tomar con la nueva aventura.

Artículos recomendados

El director de 'Nunca apagues la luz' ha hecho un corto de terror en cuarentena

El director de 'Nunca apagues la luz' ha rodado una terrorífica secuela en su casa en ...

Comentarios

Noticias relacionadas