å

DWAYNE SE MOJA

Dwayne Johnson se moja sobre la moda de no bañarse: "Estoy del lado opuesto de los famosos que no se lavan"

El actor da su opinión en Twitter acerca de la reciente moda que siguen actores como Mila Kunis, Ashton Kutcher, Jake Gyllenhaal y Kristen Bell, posicionándose en contra.

Por Óscar Mansilla Martín 9 de Agosto 2021 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos días hemos sido testigos del surgimiento de una nueva y peculiar moda entre distintos actores de la industria hollywoodiense: no bañarse. Todo esto empezó debido a una entrevista que concedieron Ashton Kutcher y Mila Kunis en la que dejaron claro que se posicionaban en contra de lavarse todos los días. Poco a poco a ellos fueron uniéndose actores como Kristen Bell y Jake Gyllenhaal. Estos aluden a que bañarse todos los días no era algo tan necesario y que beneficiaba al cuidado de la piel. Bell aseguraba incluso ser "fan de esperar al hedor", tal y como indicó en el programa The View.

'Dwayne Johnson'

Debido a esto, se empezó a teorizar sobre qué famosos siguen esta nueva moda de no bañarse y una usuaria en Twitter se preguntó acerca de un nombre concreto: el de Dwayne Johnson. Esta fan del actor se preguntaba si Johnson sería del mismo equipo que los actores previamente citados, pero pudo salir de dudas rápidamente con la divertida respuesta que dio el propio actor en un tuit:

"No, estoy en el lado opuesto de los famosos que 'no se lavan'", asegura el actor al tiempo que aprovecha también para contarnos toda su rutina de higiene personal: "Ducha (fría) cuando me levanto de la cama para empezar el día, ducha (templada) después de hacer ejercicio y antes de trabajar y ducha (caliente) cuando llego a casa después de trabajar". El actor concluye este mensaje con lo siguiente: "Lavado de cara, de cuerpo, exfoliante y canto (fuera de tono) en la ducha".

Más claro no ha podido ser el actor, quién no sólo se ha posicionado en contra de esta nueva moda que ha surgido entre los famosos de Hollywood, sino que en este mensaje ha quedado claro que el actor cuida al detalle su higiene personal lavándose incluso varias veces al día.

Celebrando un nuevo éxito

Además de revelarnos con todo lujo de detalles todo ese ritual de lavado e higiene personal que sigue cada día, Dwayne Johnson se encuentra en plena promoción de su última película, 'Jungle Cruise'. El actor protagoniza este film junto a Emily Blunt y rápidamente se ha convertido en uno de los grandes hits del verano al tener una gran recaudación en taquilla.

Todo esto ha hecho que se hable de una posible secuela del film dirigido por Jaume Collet-Serra, algo sobre lo que el propio actor se pronunció recientemente. Johnson aseguraba que en estos días iba a tener lugar una reunión acerca de esta hipotética secuela, aunque por el momento no han trascendido más detalles al respecto.

'Jungle Cruise' se encuentra ya disponible en cines y en Disney+ con Acceso Premium.

Rostros