Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson no volverá a las películas de 'Fast and Furious', pero 'Hobbs & Shaw' no corre peligro

Luisa N. Jabato Sábado 07 agosto 2021

Buenas noticias para los y las fans de la saga 'Fast & Furious' que aunque no tendrán el regreso de todos los personajes míticos de la franquicia para el final porque Dwayne Johnson no estará ni en la 10 ni en la 11, su personaje no corre peligro. Lo ha confirmado en una entrevista Hiram García, productor y presidente de Seven Bucks Productions, que asegura que sí participara en la secuela de 'Hobbs & Shaw'.

'Hobbs & Shaw' se estrenó en 2019 y en ella Johnson se unía a Jason Statham. "En este momento estamos tratando configurar la secuela, pero tenemos algunas ideas muy importantes", dice García, que también confirmó que Johnson había decidido pasar página de las películas de 'Fast' "por las razones evidentes", pero que eso no tenía nada que ver con los spin-offs: "Después de 'Fast & Furious 8', DJ le deseo lo mejor a todos y cambió el foco a otras historias. Aunque no estará en 'F10' y F11', eso no interfiere de ninguna forma en nuestros planes con Hobbs. Obviamente todos esos personajes existen en el mismo universo y nos encanta ver en todos los aspectos a ese universo crecer y tener éxito". Sobre lo que nos espera en 'Hobbs & Shaw', Garcia dice que quieren ofrecer "algo único y fresco" y que el estudio está ansioso por que lo hagan lo antes posible.

'Fast and Furious 5'

Menudo feud

"Los motivos evidentes" no son otros que la conocida enemistad que existe entre Johnson y Vin Diesel, llegando este último que en ocasiones ha tenido que usar "la mano dura" con él. Sin embargo, todo este drama no ha hecho que el actor de 'Jungle Cruise' o 'Jumanji: Siguiente nivel' le pille manía a Luke Hobbs, su personaje en la saga, y de hecho como confesó hace poco en una entrevista en Youtube junto a Emily Blunt, nombró a su perro en honor a este exagente del Servicio de Seguridad Diplomática.

Artículos recomendados

Disney asegura que la demanda de Scarlett Johansson es una campaña orquestada

'Viuda Negra': El abogado de Disney asegura que la demanda de Scarlett Johansson es una ...

Comentarios

Noticias relacionadas