å

¿TODOS A BORDO?

'Jungle Cruise': Dwayne Johnson ya tiene una reunión para una posible secuela

El actor responde a un usuario en Twitter y confirma que pronto tendrá lugar una reunión acerca de la secuela del film que protagoniza junto a Emily Blunt.

Por Óscar Mansilla Martín 3 de Agosto 2021 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

'Jungle Cruise' se estrenó el pasado viernes 30 de julio en cines y en Disney+ con Acceso Premium y se convirtió en un auténtico éxito logrando recaudar más de 91 millones de dólares en su primer fin de semana, sumando cines y streaming. La película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt se ha convertido por tanto en uno de los grandes estrenos del verano y esto ha hecho que se empiece a hablar de una posible secuela de la película.

'Jungle Cruise'

El propio Johnson ha confirmado en su cuenta de Twitter que tienen prevista una reunión el próximo fin de semana para discutir sobre esta secuela.

"¡Nuestra familia ha visto 'Jungle Cruise' y le ha encantado! La química entre The Rock y Emily Blunt era perfecta. ¡Tiene que haber una secuela!". Dwayne Johnson respondía a este mensaje con las siguientes palabras: "¡Gracias, tío! Me alegro de que os haya gustado 'Jungle Cruise' y tenemos una reunión sobre la secuela el próximo fin de semana". De este modo, el actor confirma que los planes para una futura secuela de la película dirigida por el español Jaume Collet-Serra ya están en marcha. Veremos si llegan a buen puerto.

La película recordemos que se inspira en la popular atracción de Disneyland del mismo nombre. Johnson interpreta a Frank Wolff un capitán de un barco que recorre el río Amazonas haciendo una serie de rutas guiadas. Se encuentra con Lily (encarnada por Emily Blunt), una exploradora en busca de un árbol con especiales poderes curativos y ambos emprenderán un viaje lleno de aventuras haciendo frente a los múltiples peligros que se les presentan por el camino.

El film cuenta también en su reparto con actores como Édgar Ramírez('American Crime Story'), Jesse Plemons ('Estoy pensando en dejarlo'), Jack Whitehall ('Good Omens') y Paul Giamatti, entre otros.

Futuro lleno de proyectos

Esta secuela de la película, aún sin confirmación oficial, se une así a una amplia lista de futuros proyectos para el actor. Entre las películas que Johnson tiene pendientes de estreno, destaca la gran superproducción de DC 'Black Adam', dónde volverá a coincidir con Jaume Collet-Serra, quién se encargará de dirigir esta adaptación de uno de los villanos más conocidos de las viñetas de DC.

Este film tiene previsto su estreno para julio del año que viene y estará rodeado de actores como Pierce Brosnan, Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') o Sarah Shahi ('Sexo/Vida'). También ha participado en la película de Netflix 'Red Notice', junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot que llegará en noviembre de este mismo año.

'Jungle Cruise' se encuentra disponible en cines y en Disney+ con Acceso Premium.

Rostros