Entre 2011 y 2017, MTV consiguió crear un pequeño fenómeno en Internet con la emisión de 'Teen Wolf', adaptación en forma de serie de la película de los 80 protagonizada por Michael J. Fox que, durante seis temporadas, nos sumergió en los misterios sobrenaturales de una pandilla de adolescentes de Beacon Hills liderada por un joven hombre lobo.
La serie fue un éxito de audiencia y, seis años después de su final, regresó con una película que continuaba la historia de Scott McCall y sus amigos. El film, estrenado directamente en streaming en la plataforma estadounidense Paramount+ en 2023 contó con el regreso de muchos de los actores y actrices que formaron parte de la serie, con una notable excepción: Stiles Stilinski.
Cuando se anunció que Dylan O'Brien no formaría parte de la película, la decepción en el fandom de 'Teen Wolf' fue enorme, ya que Stiles era, con diferencia, el personaje favorito de la audiencia.
Desde la primera temporada del drama fantástico creado por Jeff Davis, O'Brien destacó por encima de sus compañeros como el gran robaescenas de la serie, y no tardó en convertirse en el actor de mayor proyección de todo el elenco. Convertido en promesa del cine y héroe de saga distópica con 'El corredor del laberinto', O'Brien se fue alejando de 'Teen Wolf' y acabó ausentándose de la serie en la última temporada, optando por no volver para 'Teen Wolf: The Movie'.

De esta manera se nos privó de volver a ver a los mejores amigos Scott y Stiles reencontrándose en Beacon Hills para vivir una última aventura juntos. Pero tres años más tarde, O'Brien y Posey han decidido ayudarnos a quitarnos esa espinita con un emotivo encuentro en Los Ángeles, donde se ha celebrado la premier de la nueva película del primero, 'Twinless'.
Tyler Posey supports his former #TeenWolf costar Dylan O'Brien at the premiere of #Twinless pic.twitter.com/P2cGjO6RRE
— The Hollywood Reporter (@THR) September 3, 2025
La cámara de The Hollywood Reporter ha captado la reunión, que sucede a segundo plano de la línea de prensa donde se llevan a cabo las entrevistas en la alfombra roja. Los dos se funden en un largo y efusivo abrazo que demuestra el cariño que sigue habiendo entre ellos 14 años después de empezar 'Teen Wolf' juntos. Su conversación se alarga de forma animada entre risas y felicitaciones, mientras O'Brien se lanza a por un segundo abrazo. Se nos ha metido un poco de acónito en los ojos.

Muy atentos a 'Twinless'
La película en cuestión por la que Posey ha acudido a apoyar a su antiguo compañero de reparto es 'Twinless', una de grandes sensaciones de la reciente edición del Festival de Sundance.
Escrita y dirigida por James Sweeney, 'Twinless' sigue a dos jóvenes que entablan una peculiar amistad tras conocerse en un grupo de apoyo para gemelos que han perdido a su hermano. La película ganó el Premio del Público en Sundance y otorgó a O'Brien el premio especial del jurado en interpretación, además de causar mucho revuelo en Internet por sus escenas de sexo gay, que se filtraron en redes.