å

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Disney+ revela todos los Easter Eggs que conectan las películas de Pixar para celebrar su 34 aniversario

A través de un vídeo, Disney+ celebra el 34 aniversario de Pixar mostrando todas las conexiones o "Easter Eggs" entre las películas del estudio de animación del flexo.

Por Elena Flores Huelves 4 de Febrero 2020 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Los estudios de animación de Pixar se fundaron el 3 de febrero de 1986, es decir, hace 34 años. Como homenaje, Disney+ ha creado un vídeo formado por una recopilación de escenas de películas en las que se puede ver algo que las conecta entre sí, y es que, si por algo es conocido Pixar es por camuflar personajes o escenarios de unas películas en otras.

Desde el momento de su creación, Pixar ha aportado su granito de arena para llenar de magia el mundo. Todas sus películas presentan un humor, un cuidado y un universo cinematográfico muy propios e irradian una gran pasión, lo que las convierte en algo único.

Para demostrar que el estudio es diferente, siempre han querido interpelar al público de una bonita y original manera ya que, de una manera u otra, todas sus películas se hacen alusión entre ellas. La mayoría de estas alusiones las hacen a través de juguetes, es decir, un personaje de una película puede aparecer en forma de juguete en otra. Esto quizás se deba a 'Toy Story', el que fue su primer largometraje y, por lo tanto, el que puede haber inspirado esta original idea.

Hay un amigo en mí... o varios

Buscar estos "Easter Egss" puede ser algo bastante divertido ya que, como los propios huevos de Pascua, muchas veces pueden pasar desapercibidos. Lo cierto es que existen multitud de ellos: desde el mismísimo Nemo, de 'Buscando a Nemo', convertido en peluche en 'Monstruos, S.A.', lo bien camuflado que está Rayo McQueen, de 'Cars', en 'Toy Story 3', 'Buscando a Dory' y 'Coco' o cómo Sully, de 'Monstruos S.A.', aparece en 'Brave (Indomable)'.

 'Buscando a Nemo'

Dejando a un lado estas referencias, quizá la más famosa de todas ellas sea una relacionada con 'Toy Story', ya que, el famoso camión de Pizza Planet aparece en prácticamente todas las películas de la compañía.

Muy cerca del cumpleaños de la compañía, Disney+ añadirá a su catálogo 'Toy Story 4' el 5 de febrero y, además, el 6 de marzo llegará a los cines 'Onward', la última película de Pixar. ¿Nos dará alguna sorpresa?