å

DREAM TEAM

'Eddington', la nueva película de Ari Aster, contará con Emma Stone, Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y Austin Butler

El director de 'Hereditary' o 'Midsommar' volverá a trabajar con A24 tras 'Beau tiene miedo', y lo hará con un reparto de lujo.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 13 de Marzo 2024 | 13:05
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Emma Stone, Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y Austin Butler
Emma Stone, Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y Austin Butler (Disney, A24, HBO, Warner)

Quizás no sepas qué vas a hacer mañana, pero seguro que ya sabes lo que vas a hacer un día de 2025: estar sentado en la butaca del cine viendo 'Eddington', la nueva película de Ari Aster, director de 'Hereditary', 'Midsommar' o 'Beau tiene miedo'. Estas tres películas, así como 'Eddington', son fruto de una larga y estrecha colaboración entre el director y la productora de moda A24, que también financiará el nuevo proyecto de Aster del que ya se ha confirmado el reparto. Y atentos a los nombres que hay en él.

Vamos a poner el listado en el mismo orden que lo hace la ficha técnica: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Austin Butler, Pedro Pascal, Luke Grimes, Deirdre O'Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr. Es decir, todo un elenco de estrellas, especialmente las cuatro primeras, capaces por sí solas de llenar una sala. En el caso de Joaquin Phoenix, el actor ya trabajó con Ari Aster en 'Beau tiene miedo'.

Joaquin Phoenix en 'Beau tiene miedo'

Más detalles de 'Eddington'

Según informa Variety, la producción de 'Eddington' comienza esta semana, con Aster haciendo la triple tarea de dirigir, escribir y producir la película. Además de la doble ganadora del Oscar Emma Stone, el ganador Joaquin Phoenix y el nominado Austin Butler, la dirección de fotografía también tendrá a un profesional reconocido por la Academia: Darius Khondji, nominado al Oscar a mejor fotografía por 'Evita' y 'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades'.

Todavía se desconoce la trama de 'Eddington', pero conociendo las películas de Ari Aster, incluido su último título 'Death of a Unicorn' que estrenará en 2024 con Jenna Ortega, Paul Rudd y Will Poulter, es probable que la cinta navegue entre las aguas del terror, la comedia y el drama psicológico. Os mantendremos informados cuando sepamos más.