Hay cineastas que se convierten en referentes para algunos géneros. Alfred Hitchcock con el suspense, Ridley Scott en la ciencia ficción o últimamente Robert Eggers y el terror. Este último se está convirtiendo en todo un símbolo en este tipo de películas que nos perturban. 'La bruja', 'El Faro' o 'Nosferatu' son solo algunas de las películas en las que ha trabajado el director encargado de 'Werwulf', su próximo trabajo.
La nueva película se estrenará en la Navidad de 2026 y como todos sabemos esta es una época de reencuentros. Según Variety, el director ha contado con el guionista Sjón, con el que ya trabajó en 'El Hombre del Norte', para el filme de terror sobre hombres lobo. Este proyecto acaba de confirmar a Aaron Taylor-Johnson como parte del elenco y está intentando sumar a Lily-Rose Depp.

Estos dos actores ya tienen experiencia con Eggers en su reinterpretación de clásicos del terror. 'Nosferatu' está protagonizada por esta actriz, que se convertía en el objeto de deseo del vampiro (Bill Skarsgård). Por su parte, Taylor-Johnson interpretaba a un escéptico de los vampiros.
Actores como Nicholas Hoult , Emma Corrin, Ralph Ineson, Simon McBurney y Willem Dafoe completan el reparto de este largometraje que consiguió recaudar unos 40 millones de dólares en su debut navideño y 181 millones en todo el mundo.

Sus últimos trabajos
Taylor-Johnson ha protagonizado recientemente '28 años después' y estará también en su secuela, '28 Years Later: The Bone Temple'. Entre sus filmes anteriores nos encontramos con 'Kraven the Hunter', 'El especialista', 'Bullet Train', 'Tenet', 'Animales nocturnos' y 'Godzilla'. A Deep la hemos podido encontrar en 'Silent Night', 'Instintos ocultos' 'La bailarina', 'The King'y la serie de HBO 'The Idol'.